Taylor Swift es una de las cantantes estadounidenses más populares de los últimos tiempos y no sólo es tendencia en cuanto a música sino en la moda. Y es que las swifters, sus seguidoras, están pendientes de sus looks que también suelen sumar a sus propios repertorios personales.
Esto la artista lo sabe muy bien y por eso, intenta innovar en cada outfit para cada ocasión, en este caso para una salida nocturna con amigas. Este fin de semana, Taylor salió a cenar con un grupo de estrellas, entre las que se encontraba Selena Gomez, Sophie Turner, Gigi Hadid, Cara Delevingne y Britanny Mahomes.
Y durante esta jornada, la intérprete de "Blank Space" lució una camiseta negra de manga larga, acompañada de una minifalda de Miu Miu a cuadros gris, que combinó con un minicinto negro de cuero, dando lugar a un estilo preppy para inspirarnos.
Para sumar más sensualidad, optó por unas botas bucaneras también negras, uno de los calzados que más top se vienen durante esta primavera 2023. Como accesorios, sumó joyería dorada con incrustaciones de diamantes, de varias marcas como Jacquie Aiche.
Siguiendo con la misma onda black, la cantante llevó un blazer de paño de la firma The Row y un bolso confeccionado en cuero negro y maxicadenas doradas, de la marca Stella Mc Cartney, con asa desmontable.
Por supuesto, el make up acompañó al estilo de Swift: sombreado con brillos azul, delineado negro eye cat y labial rojo intenso a lo que sumó manicuría en tono azul francia, y llevó el cabello recogido en un moño bajo y fino.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: