El look rocker de Cristian Castro con una campera diseñada por Fabián Medina Flores – Revista Para Ti
 

El look rocker de Cristian Castro con una campera diseñada por Fabián Medina Flores

Look Cristain castro con campera de cuero
El cantante mexicano jugó a ser participante por un rato e hizo bailar a todos los presentes al ritmo de uno de sus hits.
Moda
Moda

En el día de ayer, Cristian Castro hizo bailar al público y a los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora" con su hit "No podrás". El cantante mexicano se presentó en el escenario y sorprendió a todos los presentes, incluído Marcelo Tinelli.

El conductor presentó al cantante como un "participante extranjero que viene desde un país del norte" y cuando se prendieron las luces era el artista mexicano quien había a hacer uno de sus éxitos.

Video: el show de Cristian Castro en "Canta Conmigo Ahora"

Look Cristain castro con campera de cuero
Su look, todo de cuero , se destacó por llevar una campera intervenida por una artista diseñada por Fabián Medina Flores.

Para el gran show de música, donde se presentó como un concursante más, el cantante deslumbró con uno de sus increíbles looks y eligió un total look de de cuero compuesto por una campera intervenida con letras y dibujos en colores flúo, y pantalones negros. Completó su look con brillos en el pelo, como un verdadero showman.

"Soy Cristian. Vengo de la tierra donde el águila devora a la serpiente, de tierras aztecas, muy lejos. Me siento privilegiado de estar con ustedes, me parce irreal y un sueño bonito. Estoy emocionado. Soy nadador, clavadista, me gusta el tequila y también me encanta cantar. Ojalá ustedes puedan cantar conmigo y se levanten. Muchas gracias", así comenzó su presentación.

Look Cristain castro con campera de cuero
Cristian Castro cantó "No podrás".

Cristian cantó No podrás, su súper hit, y deleitó a los 100 Jurados que disfrutaron del show y bailaron sin parar.

Fabián Medina Flores, el diseñador de la campera que llevó Cristian Castro

Look Cristain castro con campera de cuero
Fabián Medina Flores con campera intervenida por la artista Flor Bari.

La campera que usó en el show Cristain Castro pertenece a una colección que diseñó el crítico de Moda Fabián Medina Flores en conjunto con la artista plástcia Flor Bari.

Bari es una artista plástica argentina que realizó diversas piezas destacadas tanto a nivel nacional como internacional. Con un estilo único y trabajos exclusivos ella busca que sus obras sean realmente originales para marcar tendencia distintiva a nivel artístico.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig