Luli Fernández despidió a su mascota con un sentido mensaje - Revista Para Ti
 

Luli Fernández despidió a su mascota con un sentido mensaje

Luli Fernández despidió a su mascota con un sentido mensaje
La modelo contó con mucho dolor que su perrita Indiana falleció este miércoles luego de 13 años juntas.
News
News

Luli Fernández vive uno de los momentos más tristes de su vida. Es que la modelo contó, a través de su cuenta de Instagram, que su perrita falleció este miércoles y le dedicó un sentido posteo para despedirla tras muchos años juntas.

"Hoy te despido mi negra linda, lo dimos todo y más. Luchaste como una campeona y gracias a tu pelea pudiste quedarte con nosotros disfrutándonos varios meses más de lo esperado. Viajaste varias veces a la casita del mar, que tanto disfrutabas, y gozaste como merecías hasta último minuto", comenzó Luli junto a una serie de fotos de su mascota.

Y agregó con profundo dolor: "Tu cuerpito no daba más y mi mayor compromiso con vos era que no iba a dejar que sufras ni un minuto. Con todo el dolor de mi alma, cumplí mi palabra y te abracé tan fuerte como lo hice a lo largo de estos 13 años".

"Fueron meses de muchos tratamientos y médicos, pero juntas lo batallamos y, como le dije a una amiga un día, estoy segura que vos hubieras hecho lo mismo por mí y más", continuó.

Por último, escribió muy angustiada: "Tu amor incondicional, tu lealtad, tu fortaleza y tu compañía han sido mi mejor regalo. Me siento bendecida. Ya nos volveremos a encontrar. Hasta siempre mi Indiana amada. Te amo con toda mi alma".

Luli Fernández despidió a su mascota
Luli Fernández despidió a su mascota.
Indiana, la perrita de Luli Fernández que falleció este miércoles
Indiana, la perrita de Luli Fernández que falleció este miércoles.
Luli Fernández compartió una tierna foto de su hijo con Indiana, su perrita que falleció
Luli Fernández compartió una tierna foto de su hijo con Indiana, su perrita fallecida.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig