El look urbano de Ámbar De Benedictis más canchero (y fácil de imitar) – Revista Para Ti
 

El look urbano de Ámbar De Benedictis más canchero (y fácil de imitar)

La hija de Juana Viale causó impacto este domingo con un outfit urbano de lo más canchero y fácil de imitar.
Moda
Moda

Ya de regreso en nuestro país tras pasar unas vacaciones en España con su mamá Juana Viale y sus hermanos Silvestre y Alí, Ámbar De Benedictis decidió salir a dar un paseo este domingo, aprovechando el excelente clima. Y para ello, eligió un look urbano ideal para imitar.

AMBAR DE BENEDICTIS
Ámbar luciendo un outfit urbano ideal para imitar. Foto IG.

La joven de 19 años compartió en Instagram las fotos de su imagen reflejada en el espejo, donde se la puede ver luciendo un pantalón negro y una camisa celeste, ambas prendas oversize, que combinó con una campera de cuero de corte clásico. La hija de Juana Viale completó su look urbano con borcegos negros y el pelo recogido.

AMBAR DE BENEDICTIS
Otra imagen del mismo look. Foto IG.

Bellísima, Ámbar se forografió mirándose a dos espejos distintos, uno antiguo que la joven tiene en una de las habitaciones de la casa de San Isidro donde vive con su madre.

Con respecto a su estilo, durante su viaje la nieta de Marcela Tinayre compartió en su Instagram su nuevo corte de pelo -con flequillo- y varias fotos donde se la ve luciendo prendas de la nueva temporada primavera verano 2023, como un traje de baño enterizo y una mini tableada blanca.

En otra oportunidad, Ámbar lució las trenzas africanas, el peinado que también supieron lucir Rihanna y Zendaya.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig