Como cada año, los Premios Oscar reúne a lo mejor del cine de todo el mundo y en esta gala, la moda también es la protagonista. En esta edición número 95, muchas famosas optaron por el tono plateado, que es una de las tendencias que pisa fuerte en esta temporada.
Tales fueron los casos de las actrices de a continuación, que lucieron vestidos color plata, cada una con su estilo y personalidad. Por ejemplo, en el caso de Ana de Armas, la protagonista de "Blondie" eligió un diseño con silueta de sirena de Louis Vuitton.
Por su parte, Jamie Lee Curtis, nominada a Mejor Actriz de Reparto por "Todo en todas partes al mismo tiempo", eligió un vestido de Dolce & Gabbana. La actriz Eva Longoria, apostó por un look súper original con transparencias de Zuhair Murad.
Quien sorprendió fue la activista Malala Yousafzai, que llevó una bellísima pieza con lentejuelas plateadas de Ralph Lauren. Mientras que, Jessica Chastain lució un diseño plateado con pedrería, con bordado negro en escote y espalda, con cola hecha de terciopelo negro. Otra que optó por el escote plateado fue Michelle Williams, de la mano de Chanel.
Finalmente, Kate Hudson usó un shiny look de Louis Vuitton, con un vestido con silueta sirena y larga cola. En muchos de los looks, predominaron los brillos, los escotes pronunciados y pocos accesorios, llevando toda la atención del público a los vestidos.