Wanda Nara se instaló en Buenos Aires, aunque va y viene a Estambul para que sus hijas puedan ver a su padre, Mauro Icardi. Y después de pasar gran parte del mes de enero en Punta del Este, la empresaria viajó este martes a Estambul junto a todos sus hijos, menos Valentino que se está probando en el club River Plate. Y para el largo vuelo, Nara lució un vestido de la colaboración entre Balenciaga y Adidas. Una de las uniones fashion más esperadas del año que no terminó de la forma que se esperaba por el escándalo que hubo con sus campañas.
El look de Wanda
Es habitual ver a Wanda con joggings y looks más informales para viajar. Sin embargo, para llegar a Turquí optó por una pieza súper trendy. Un vestido de algodón de Lycra con cuello polera, que forma parte de la colaboración de Balenciaga y Adidas de la colección primavera 23. Un diseño que también llevó Kim Kardashian, una de las celebrities en la que Wanda se inspira a la hora de crear sus looks o al menos, así parece.
Una unión muy esperada
Desde hace años las colaboraciones han revolucionado a la moda, y la de Balenciaga con Adidas era una de las más esperadas del año. Con una campaña protagonizada por Bella Hadid y otras celebrities en cuestión de horas los diseños se hicieron virales, todos querían tenerlos. Sin embargo todo eso duró poco cuando detrás de esas fotos encontraron que había "mensajes ocultos" relacionados con la pornografía infantil.
Marca cancelada
Todo empezó con la campaña para las fiestas creada por Balenciaga con niños que tenían osos de peluche con arneses. Enseguida los fanáticos de la firma la consideraron inapropiada, pero días antes habían salido las fotos de la colección primavera 23, y cuando empezaron a investigar, vieron que en el ámbito de oficina que se realizó la sesión de fotos, había mezclados papeles sobre casos de pornografía infantil o fechas que hacían referencia al mismo tema. Al descubrirse esto, a la firma se le pidieron explicaciones que no supo dar en concreto, solo se echaban culpas entre ellos. Así, Balenciaga quedó cancelado, pero las celebrities argentinas siguen apostando por la marca que hoy tiene un futuro incierto.