El orgullo de Wanda Nara por el logro de su hijo mayor, Valentino López - Revista Para Ti
 

El orgullo de Wanda Nara por el logro de su hijo mayor, Valentino López

La emoción de Wanda Nara ante el futuro de Valentino López
El hijo de Maximiliano López y la empresaria desea ingresar a jugar al Club Atlético River Plate, lo que enorgullece a Wanda Nara.
News
News

En las últimas horas, Wanda Nara compartió su alegría al anunciar que su hijo Valentino López, fruto de su relación con Maximiliano López, probaría suerte en River Plate. Días atrás, desde el programa televisivo "A la tarde" (América) habían anunciado que la empresaria estaba en negociaciones para llevar a su hijo al club millonario y que sería la encargada de representarlo.

"Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés", expresó Wanda, en sus redes sociales. Acompañó la publicación de varias imágenes donde Wanda y su hijo mayor, se muestran muy emocionados.

Allí, Valentino luce la remera de River, que confirmaría que comenzó las pruebas para sumarse a las inferiores. "Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables , sáltalas o corrélas pero seguí con mas fuerza", finalizó.

Wanda Nara alentó a Valentino López a ingresar a River Plate. Foto: IG.

Valentino López tiene un futuro brillante

El adolescente de 14 años ya tiene una amplia experiencia en la cancha: jugó para el Paris Saint German y para Milan. También hizo una breve estadía en el Sub 14 del Galatasaray, club en el que juega su padrastro, Mauro Icardi. Además, recibió el apoyo de Maxi y de Mauro, quienes siempre lo alentaron a seguir con su sueño de ser futbolista.

Según revelaron en "A la tarde", de concretarse el ingreso de Valentino a River, la familia ya se instalaría en Buenos Aires. A esto se le suma que Nara se reunió con Telefé, para organizar varios proyectos laborales, entre ellos, la conducción de un ciclo de entretenimientos (podría ser Master Chef) o un programa de entrevistas.

Wanda Nara junto a Valentino López. Foto: IG.

El tierno mensaje de Mauro Icardi a Valentino

Días atrás, Valentino celebró un nuevo cumpleaños y Mauro le dedicó unas palabras muy emotivas. "¡Cuántas horas que pasamos pateando en esta canchita Bomber! Hoy ya sos un adolescente de 14 años pero para mí vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa", había escrito, en sus redes, junto a varias fotos de su infancia.

Sobre el final de la publicación, Icardi aseguró que siempre estará presente, a pesar de su divorcio de Nara. "Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir. Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te Amo Bomber", había posteado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig