Este es el look elegido por Madonna para celebrar sus 63 años – Revista Para Ti
 

Este es el look elegido por Madonna para celebrar sus 63 años

La reina del pop festejó su cumpleaños rodeada de su familia, sus seis hijos y su novio Ahlamalik Williams y eligió un look sofisticado.
Moda
Moda

Empoderada y orgullosa de su cuerpo, Madonna festejó su cumpleaños número 63. Para celebrarlo organizó una fiesta íntima rodeada de toda su familia y de su novio Ahlamalik Williams.

Madonna en su fiesta de cumpleaños. Foto: IG.

Fiel a a su estilo, Madonna eligió un look llamativo y muy sensual y como buena leonina logró ser el centro de atención de toda la fiesta.

Madonna eligió un vestido muy sensual a puro color

Madonna en su fiesta de cumpleaños. Foto: IG.

Madonna eligió lookearse con un diseño de su gran amiga Donatella Versace. Optó por un vestido camisero de satén estampado de color turquesa con un cinturón de cadena dorado para marcar su cintura.

Madonna en su fiesta de cumpleaños. Foto: IG.

Sabemos que la reina del Pop es amante de los accesorios, y que siempre aggiorna sus looks con muchas joyas y bijou. Y esta vez no fue la excepción ya que completó su outfit con muchos anillos de plata y piedras, muchas pulseras combinando plateado y dorado y adornó su cuello con collares con dijes.

Otro detalle que llamó mucho la atención fue su nail art, llevando las uñas bien largas y dibujadas.

Madonna pide de regalo de cumpleaños donaciones para su hospital de África

La cantante aprovechó la fecha de su cumpleaños para pedir ayuda para su hospital llamado Mercy James Center, el cual construyó hace 4 años en Blantyre, situado en África Oriental.

Hola a todos, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y este es el mejor regalo que me pueden dar. Es el único hospital de este tipo que se ocupa de niños, y la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país”, dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Te estoy pidiendo que me ayudes en mi cumpleaños. Me gustaría que todos ustedes donaran dinero para comprar más camas”, pidió Madonna. Su organización sin fines de lucro también construyó diez escuelas primarias en todo el país

https://www.instagram.com/p/CSe9hlTAsZZ/

La eterna reina del pop

Madonna Louise Verónica Ciccone nació el 16 de agosto de 1958. A los cinco años, su mamá falleció y quedó bajo el cuidado de su papá, que según ella, un hombre bueno pero estricto y conservador.

En el secundario Madonna ya comenzó a distinguirse. No solo era uno de los mejores promedios, también una de las chicas más "populares". Dotada naturalmente para la danza se ganó una beca para estudiar en la Universidad de Michigan.

En el año 1977 con solo 19 años, apenas 35 dólares en el bolsillo y la desaprobación de su padre se mudó a Nueva York para comenzar su carrera artística. Los comienzos fueron duros: trabajaba de camarera, estudiaba danza contemporánea y participaba en dos bandas (Breakfast club y Emmy).

Su estilo musical era tan impactante que el productor musical Mark Kamins la ayudó a lanzar Everybody, pero fue con su segundo álbum, Like a Virgin, en 1984, que su carrera despegó hasta convertirla en la Reina del Pop.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig