Así fue el fin de semana que pasaron Sabrina Rojas y Luciano Castro juntos - Revista Para Ti
 

Así fue el fin de semana que pasaron Sabrina Rojas y Luciano Castro juntos

Están separados pero se llevan súper bien y, no sólo se reunen para los cumpleaños de los chicos, también lo hacen con el elenco de Desnudos, obra que protagonizan juntos y reestrenarán en breve. 
News
News

El sábado 14 de agosto el elenco de la obra de teatro Desnudos -con la única ausencia de Luciano Cáceres- se reunió en la casa de Sabrina Rojas -la misma que compartía hasta hace sólo unos meses con Luciano Castro- para ultimar detalles del estreno de la obra en el Teatro Metropolitan Sura.

Si bien ninguno de los actores dió la fecha exacta del elenco ya anunciaron que hoy lunes (16 de agosto), a las 19 horas, habrá un vivo en el que adelantarán cuando será el debut en calle Corrientes.

Desnudos, es una obra de Doris Dorrie -rotagonizada por un elenco de lujo: Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas- que tuvo una exclente temporada en el verano del 2020 y batió récords de taquilla pero, claro, llegó la cuarentna y tuvieron que levantarla.


Desnudos gira en torno a tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba: un desafío tan peligroso como interesante.

El elenco de la obra se caracteriza por tener una excelente relación y una cábala que repite antes de cada estreno: comen juntos un riquísimo budín casero de Mey Scappola. ¿Será esta receta una de las claves del éxito de la obra?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig