Experiencia Benito Fernández: clientas, influencers y amigas participaron de la primera edición del Fashion & Cocktails – Revista Para Ti
 

Experiencia Benito Fernández: clientas, influencers y amigas participaron de la primera edición del Fashion & Cocktails

Una propuesta diferente y original para un sábado por la tarde: Benito Fernández invitó a sus clientas, influencers y amigas a vivir una experiencia única.
Moda
Moda

Benito Fernández agasajó a sus clientas invitándolas a vivir una experiencia única de arte, moda y música en vivo, con exclusivos cocktails en mano para acompañar el momento.

Benito Fernández y Matilda Blanco
Benito Fernández y Matilda Blanco


Así comenzó el sábado por la tarde en la primera edición del Fashion & Cocktails by Benito, donde participaron de forma libre y gratuita más de 100 clientas, influencers, y amigas del reconocido diseñador, con el objetivo de presentar su nueva Colección Volcánica AW 2022 y compartir sus exclusivas líneas arte e inspiración junto a todas las personas allí presentes.

Benito Fernández
Bien acompañado
Benito Fernández
Una tarde diferente entre amigos

Bajo la cálida luz del sol y entre los vibrantes colores de Benito, se distinguieron las presencias de Matilda Blanco, reconocida productora y figura de moda, Florencia Bari, artista plástica, quien, a su vez, colaboró con Benito en el armado de varias cápsulas para la nueva Colección presentada en el evento que tomó parte en la Boutique ubicada en una esquina muy chic de Palermo Soho.

Benito Fernández
Una propuesta diferente de Benito
Benito Fernández
Benito presentó su nueva colección
Benito Fernández
Benito ofició de anfitrión en su local de Palermo Soho

Asistieron también influencers de moda, y una gran variedad de clientas de diferentes provincias, ciudades y países, para saludar en persona y gozar junto al famoso diseñador.

Benito Fernández
Benito posó con los concurrieron a vivir su experiencia
Benito Fernández
Benito con Juan Cativa de Mala Peluquería


La barra de Cocktails, a cargo de Cruz Vinos, decoró la vereda con los más variados sabores para deleitar al público, mientras los Dj 's invitados hacían sonar una música house, invitando a los participantes a vivir una experiencia inolvidable y completa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig