Benito Fernández relató un insólito momento que vivió con Marcela Tinayre en los Martin Fierro 2022 - Revista Para Ti
 

Benito Fernández relató un insólito momento que vivió con Marcela Tinayre en los Martin Fierro 2022

El diseñador encontró a la hija de Mirtha Legrand justo cuando había perdido un prendedor de brillantes y esmeraldas.
News
News

Si hay algo que regala la ceremonia de los Martín Fierro son esos momentos divertidos que se producen por el cruce de los famosos en el salón en donde se realiza la entrega de premios.

Los cortes son uno de los puntos clave en donde las figuras van de mesa en mesa para saludarse y reencontrarse, especialmente en esta oportunidad en la que el galardón de APTRA regresó después de no haberse podido entregar los últimos dos años por la pandemia.

Ese ir y venir produce perlitas que ocupan los programas televisivos los días posteriores, regalándole una sonrisa a los televidentes tal como lo hizo este lunes Benito Fernández al relatar un insólito cruce que tuvo con Marcela Tinayre.

“En la fiesta la fui a saludar a Mirtha (Legrand) y me hice fotos con todos. Estaba Marcela que se le había caído un broche de esmeraldas y brillantes. ¡Se le cayó al piso y lo encontró de pedo!”, comenzó a relatar en “La puta ama” por América TV.

“Me dice ‘Benito ayudame’ y yo estaba re borracho. Veía un cascote verde con brillantes. La aconsejé bien: le dije que lo guarde porque si se lo abrochaba, con el pedo que tenía, lo iba a perder de nuevo”, dijo al provocar la risa de Florencia Peña.

El reconocido diseñador dio detalles de la insólita noche que vivió por haberse pasado unas copitas: “Estaba tan en pedo que me olvide del after. Era tal mi estado que no sabía cómo llegar al cuarto. Llamé (a la recepción) y pedí que me despierten. No tenía pensado quedarme a dormir, pero me quede”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig