Juliana Awada y un look blanco total que es tendencia este invierno 2021 – Para Ti
 

Juliana Awada y un look blanco total que es tendencia este invierno 2021

La exprimera dama logró aunar dos pasiones en una sola foto: su amor por la naturaleza y su afición por el estilismo, vistiendo un impecable look blanco total sentada en la rama de un árbol.
Moda
Moda

Juliana Awada adora la naturaleza y ama pasar tiempo al aire libre. Sus posteos de Instagram lo demuestran a diario, cuando se muestra dando paseos por el campo, cuidando su huerta o simplemente disfrutando de la vegetación.

Así lo volvió a demostrar hoy, con la foto compartida en su cuenta, donde se la ve trepada a un árbol, luciendo un look total white que es tendencia para este invierno 2021.

Espléndida Juliana con un look blanco total y en contacto con la naturaleza. Foto Instagram.

La exprimera dama luce chic, femenina y elegante con un suéter polera oversize y un pantalón estilo navy, con botones laterales. Descalza, Juliana luce espléndida con el cabello semirecogido y su actitud relajada sentada sobre la rama de un árbol.

"El contacto con la naturaleza nos conecta con nuestra vida interior, con lo que nos hace bien y con el verdadero significado de la vida. ¡A disfrutar la naturaleza!", escribió la esposa de Mauricio Macri junto a su foto, que en pocas horas reunió 19 mil Me gusta.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig