Confirman que la China Suárez y Benjamín Vicuña están separados – Revista Para Ti
 

Confirman que la China Suárez y Benjamín Vicuña están separados

En el programa Intrusos confirmaron que la China Suárez y Benjamín Vicuña estarían separados tanto física como emocionalmente. ¿Una nueva crisis en puerta?
News
News

Benjamín Vicuña acaba de regresar de Chile luego de haber estado trabajando durante dos meses y a raíz de las restricciones sanitarias y el cierre de las fronteras obligaron al actor a extender su estadía en su país natal.

Por su parte, la China Suárez se fue hace unos días a Miami junto a los hijos que tiene con el actor, Magnolia y Amancio para cumplir con compromisos laborales.

Una vez más, la China y Benjamín enfrentan rumores de separación ya que llamó mucho la atención que en el momento en que el actor regresó a la Argentina, su mujer se tomó un avión con destino a otro país.

En Intrusos confirmaron la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Estos rumores de crisis vienen desde el momento en que Vicuña llegó a nuestro país y no se cruzó en ningún momento con su mujer. Para contrarrestar dichos rumores, el actor chileno comentó una foto que Eugenia compartió en sus redes sociales junto a Magnolia, la hija mayor de ambos y les dedicó: "Las amo".

Pero hoy en el programa Intrusos, Paula Varela fue la encargada de confirmar esta separación diciendo que la pareja estaba atravesando una fuerte crisis y que estaban distanciados no solo física sino también emocionalmente.

La China Suárez en Miami. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig