Kate Middleton, para muchos la royal más fashionista de la actualidad, llegó a la mañana a Barnet en el noroeste de Londres para visitar el banco para bebés Sebby´s Corner. En su última salida real antes de las vacaciones, la princesa de Gales quiso mostrarle su apoyo a las primeras infancias como lo hace siempre y, además de mostrarse sumamente comprometida con la causa, marcó tendencia.
El look de Kate
La esposa del príncipe William usó una pollera chocolate de terciopelo que combinó con botas de caña alta en el mismo tono, polera negra y tapado de paño camel. Kate llevaba su pelo suelto, lo que la dejaba lucir su nuevo corte en capas que ya es uno de los más pedidos de este 2023.
Sin embargo, no solo con su cabello marca tendencia, sino que es la falda con la que nos adelanta que esta prenda será tendencia para nuestro próximo otoño 2024. Se trata de una pieza de terciopelo de la firma Really Wild que la princesa adquirió hace poco y que ahora, ya se agotó. ¿Su valor? 636 dólares.
Must-have
Tal como lo venimos adelantando, las polleras que estuvieron un largo tiempo en el olvido, vuelve para quedarse. Será la prenda que remplace al pantalón para lograr los looks más fashionistas. Se llevan en todos los materiales, pero para el próximo otoño 2024 es la de terciopelo que toma la delantera.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: