Las revelaciones de Kate Middleton y el príncipe William en un podcast exclusivo - Revista Para Ti
 

Las revelaciones de Kate Middleton y el príncipe William en un podcast exclusivo

Kate Middleton
La princesa de Gales y el hijo de Lady Di tuvieron una participación especial en el programa de Mike Tindall, yerno de Ana de Inglaterra.
News
News

En el marco de la Copa del Mundo de Rugby de Francia, el exjugador y yerno de Ana de Inglaterra, Mike Tindall logró reunir a dos invitados inéditos para su podcast. Así, Kate Middleton y el príncipe William participaron del programa junto a los copresentadores James Haskell y Alex Payne, en el Castillo de Windsor.

Se trata del podcast referido a este deporte titulado "The Good, The Bad and The Rugby", donde la princesa de Gales y el hijo de Lady Di tuvieron su aparición especial, sorprendiendo a todos los oyentes, ya que pudieron descubrir datos (hasta ahora desconocidos) de la pareja y su relación con el mundo deportivo.

Mike Tindall es esposo de Zara Phillips, nieta mayor de la Reina Isabel II. Foto: IG.
El exjugador británico de rugby invitó a Kate y William para su programa. Foto: IG.

"La única vez que lloré viendo deportes fue cuando Zara ganó, creo que fue el campeonato europeo. En ese momento estaba acampando en Exmore. Estábamos todos acurrucados alrededor del teléfono mirándolo. Ella estaba ahí, llorando mientras la bandera estaba izada", recordó Guillermo sobre su prima Zara Phillips, quien obtuvo una medalla olímpica en Londres 2012.

Por otro lado, Kate se confesó fanática de todos los deportes en general, además del rugby siendo patrona de la Unión de Fútbol de Rugby de Inglaterra (RFU). "Me encantan todos. Me encanta nadar en cualquier lugar. Cuanto más frío, mejor. Cuando está oscuro y llueve, saldré a buscar agua fría", bromeó la princesa.

Kate Middleton consideró que no es una mujer competitiva. Foto: IG.

Al mismo tiempo, aseguró que juega al tenis y le gusta correr pero que no se considera competitiva, aunque contó que nunca fue capaz de terminar un partido de tenis contra William. "Se convierte en un desafío mental entre nosotros", afirmó, dando a entender que ambos son muy buenos en esta disciplina.

"Creo que la gente no sabe perder bien. Hablando particularmente de nuestros hijos, quiero asegurarme de que lo entiendan desde pequeños y puedan crecer a partir de esas derrotas", opinó William, quien es un apasionado del polo, sobre fomentar las habilidades deportivas a George, Charlotte y Louis, sus tres hijos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig