La boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham: así fue el soñado vestido de la novia – Revista Para Ti
 

La boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham: así fue el soñado vestido de la novia

Del brazo de su padre y al son de "Songbird", interpretada en directo por una orquesta, Nicola llegó al altar con un impresionante vestido de la etiqueta Valentina.
Moda
Moda

Este fin de semana Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, hija del multimillonario Nelson Peltz, se casaron bajo el exclusivo rito judío en una ceremonia millonaria celebrada en Palm Beach en la finca que pertenece a la familia de la novia.

Foto: IG Vogue

Nicola Peltz, la novia más linda

Foto: IG Vogue.

Nicola lució un romántico vestido de alta costura de la maison Valentino. Un diseño inspirado en la década de los 90, de corte recto, breteles anchos y escote cuadrado confeccionado en un blanco satinado. Un diseño maravilloso y sencillo que además llevaba una impresionante cola de varios metros. Uno de los detalles más chic fueron los guantes de encaje francés y el velo elegido para definir el look.

Además de la exquisita confección, el vestido incorporaba entrañables detalles personalizados: la madre de la novia añadió un talismán contra el mal de ojo para su hija, junto con un mensaje que el equipo de Valentino cosió en el vestido con hilo azul.

Foto: IG Vogue.

El beauty look fue pensado como un homenaje a la modelo Claudia Schiffer, la supermodelo favorita de la actriz.

Por su parte, el novio llevaba en la solapa una cadena de diamantes de Anita Ko, regalo de sus suegros. "La llevó el viernes por la noche como cadena de cartera de lujo, colgando por delante de la chaqueta de gala", cuenta Ko, que también asistió como invitada. "Eran diamantes de talla esmeralda engastados en bisel".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig