La prenda preferida de María Vázquez es un ítem imprescindible del invierno 2021 – Revista Para Ti
 

La prenda preferida de María Vázquez es un ítem imprescindible del invierno 2021

El denim es una de las texturas que perduran a través del tiempo y cada vez se vuelve más protagonista. Es atemporal, versátil, cómodo, muy canchero y María Vázquez confiesa ser una fanática de los jeans "de cualquier modelo y color". 
Moda
Moda

María Vázquez es fanática de los jeans. Suele comentarlo y en, su cuenta de Instagram, lo deja muy: hay varios outfits -de verano e invierno- con pantalones de todo tipo y color -ceñidos, súper sueltos y hasta algún baby bag- siempre en el mismo material.

Con blusas o musculosas, con camisas de leñadoras o chalecos tejidos, la modelo siempre encuentra una buena manera de combinar el denim.

El denim es una de las texturas que perduran a través del tiempo y cada vez se vuelve más protagonista. Es atemporal, versátil, cómodo y muy canchero. En cada temporada, las tendencias lo convocan y se reinventa logrando empoderarse cada vez más.

Tal como ocurrió en el invierno 2020, este año, en cuestión de moda, la premisa es estar cómoda ya que el home office se volvió a imponer como modalidad. Por eso este invierno los jeans tipo palazzo serán los favoritos y hay que tener en cuenta algo importante: elegir aquellos que se ajustan a la cadera y cintura para estilizar tu silueta.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig