Las balerinas con peluche fuera de casa, una tendencia que se ve en el street style – Revista Para Ti
 

Las balerinas con peluche, la nueva tendencia que se impone en el street style

balerinas con peluche
Firmas como Carolina Herrera, Zalando y Hereu Studio ya apostaron por este calzado que es furor en la Gen-Z. A pesar del calor, las vamos a ver por todos lados porque son el boom del momento.
Moda
Moda

Las balerinas ya demostraron que son los zapatos más trendy de todos los tiempos debido a que, por más de que pasen los años, nunca pasan de moda y marcan tendencia continuamente. Ahora, en el street style se ven a menudo, pero no solo en sus versiones clásicas, sino que también con peluche.

Las balerinas con peluche son ideales para llevar con jeans.

Desde principios de este año, este calzado acapara todas las miradas, dado que surgieron nuevas formas de llevarlo, como las de ballet, con hebillas y ahora con felpa o terciopelo. A pesar de que parecen pantuflas que solo utilizamos en casa, no es así ya que al ser súper sofisticadas permiten ser usadas hasta para el street style.

Parecen pantuflas, pero son la última tendencia en balerinas.

¿Cómo usar las balerinas con peluche?

Van con cualquier look, ya que quedan increíbles con vestidos clásicos porque estas balerinas los levantan al máximo. También van con jeans, con faldas o con bermudas debido a que le da un toque descontracturado al outfit.

Las balerinas con pelucha se ven en el street style.

Este calzado puede llamar la atención -hay que decirlo-, dado que el peluche puede llegar a resaltar por su color y aspecto. Hay que tener en cuenta que las balerinas con peluche se llevan en tonos amarillo, marrón, rosa o blanco, por nombrar solo algunos. Y sin importar lo abrigadas que son, serán tendencia aún en el verano.

Las balerinas con peluche van con cualquier outfit.

Firmas como Carolina Herrera, Zalando y Hereu Studio son algunas de las que ya apostaron por este zapato y lanzaron su propia línea con diseños diferentes, como lunares o firguras asimétricas, por lo que no te las podés perder.

Diversas marcas de alta costura ya apostaron por estas balerinas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig