Las balerinas son un calzado que nunca pasa de moda, son cómodas y brindan un toque de elegancia a cualquier outfit. Sin embargo, gracias a la marca Ganni, las balerinas se renovaron, y son más rockeras por sus hebillas metalizadas que le aportan un rasgo distintivo y canchero.
Por otra parte, las hebillas le aportan a este calzado un look más rocker y hasta grunge, lo que las hace ideales para combinar con jeans, vestidos clásicos y hasta pantalones sastreros.
No importa si querés lucir un atuendo total black o si preferís apostar por uno más llamativo, las balerinas con hebillas van increíble con todo porque son versátiles y sus colores quedan bien con cualquier vestimenta.
Para su creación, se fusionaron las balerinas con los slingback, un tipo de correas con detalles metálicos que se roban todo el protagonismo.
Las balerinas se caracterizas además por su taco cuadrado plano y por no tener talón. Lo que aporta un extra de frescura y las convierte en la mejor opción para este verano.
Luego que Ganni las sacó al mercado, otras marcas imitaron su diseño y, actualmente, existen miles de firmas que las venden. No poseen un material determinado debido a que algunos las fabrican con cuero, fibra fúngica, un textil símil cuero creado a partir de hongos, o con cuerina.
Por otra parte, sus colores más característicos son el negro, el beige, el marron y el blanco, aunque ahora la Generación Z también apunta por el rojo, el verde o los estampados, como el cebra. Aún así, todos son increíbles para lucir con este calzado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: