Quién era Halyna Hutchins, la directora de fotografía que mató Alec Baldwin de un disparo accidental en pleno rodaje: tenía 42 años, era ucraniana y amaba los animales – Revista Para Ti
 

Quién era Halyna Hutchins, la directora de fotografía que mató Alec Baldwin de un disparo accidental en pleno rodaje: tenía 42 años, era ucraniana y amaba los animales

Halyna Hutchins era la directora de fotografía de 42 años que murió al recibir impacto en el estómago del arma que disparó Alec Baldwin durante el rodaje de la película Rust, en un accidente que está siendo exhaustivamente investigado por la policía de Los Ángeles.
News
News

Halyna Hutchins recibió un disparo accidental de una supuesta pistola de fogueo manipulada por Alex Baldwin durante el rodaje en el Bonanza Creek Ranch de Nuevo México y murió en el University of New Mexico Hospital de Albuquerque, al que había sido trasladada de urgencia en helicóptero.

Foto: IG

Hutchins era periodista (Licenciada en Periodismo por la Universidad de Kiev) y fotógrafa que nació en Kiev (Ucrania) hace 42 años. Debido a la profesión de sus padres, creció en una base militar soviética ubicada en el Círculo Polar Ártico y trabajó como periodista de investigación en Europa antes de girar profesionalmente hacia la imagen.

Foto: IG

Después de graduarse en 2015 en el American Filme Institute, logró hacerse con un nombre en Hollywood como directora de fotografía. Se estableció en Los Ángeles y en la industria del cine.

Foto: IG

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 11.100 seguidores, se definía como "soñadora inquieta" y "adicta a la adrenalina". Dos días antes del accidente mortal había publicado un video en durante el rodaje: "Una de las ventajas de filmar un western es que puedes montar a caballo en tu día libre", ella era una ferviente amante de los animales.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig