Los imprescindibles de Eugenia Tobal: cómo adaptar dos tapados a looks de día y de noche, usando básicos del placard – Revista Para Ti
 

Los imprescindibles de Eugenia Tobal: cómo adaptar dos tapados a looks de día y de noche, usando básicos del placard

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz muestra cómo usar dos tapados -uno tipo chaleco- tanto para el día como para la noche, y siempre usando básicos del placard.
Moda
Moda

Eugenia Tobal compartió con sus seguidores un video donde brinda ideas para armar varios looks de día y de noche con básicos del placard y donde las prendas estrellas son dos tapados super cancheros, uno de ellos en formato chaleco y el otro en colores blanco y gris, ambos de estampa escocesa.

"¡Mis sacos día y noche! Les dejo un par de ideas para combinar dos tremendos sacos, para día y para noche…", comenzó diciendo Eugenia en su posteo.

Eugenia Tobal
Eugenia Tobal con uno de los looks de día, usando el tapado chaleco. Foto IG.
Eugenia Tobal
Otro look de día con básicos y otro tapado, en este caso con estampa escocesa. Foto IG.

"Los básicos son del año del pepe… jean blanco en invierno? Si😉. Siempre remera negra y remera blanca (gris también)", continuó la actriz, que armó los primeros looks con pantalón palazzo y zapatillas y luego, optó por un jean blanco que acompañó con remeras blanca y negra.

"Las botitas y las botas negras son de hace unos 5 años… todo vuelve!", agregó Tobal, que usó para armar sus looks botitas tipo texanas de color marrón y una de caña alta negras, con flecos, ideales para look de noche.

Eugenia Tobal
Look de noche con tapado-chaleco: pantalón de eco cuero, botas altas y polerón negro. Foto IG.
Eugenia Tobal
Look de noche con el tapado blanco y gris. Foto IG.

"Los protagonistas, esos dos tapados espectaculares de unas chicas divinas emprendedoras que se llaman Piña Colada tienen talles XL para todos los gustos y tamaños!!!! 🥰", finalizó.

Así fue la divertida tarde de Eugenia Tobal con Ema, su hija de 2 años

Eugenia Tobal se encuentra dedicada a la crianza de su hija Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar. A través de su cuenta de Instagram, la actriz se muestra feliz junto a su pequeña de dos años tras su larga lucha por ser madre.

Así como en su momento mostró en redes que diseñó y confeccionó un vestido de princesa para ella, ya que no encontraba uno de su talle, la artista volvió a enternecer a sus seguidores al compartir un video de su nena en un centro de belleza.

Eugenia con su hija, Ema. Foto IG.

"Mi niña hay 3 cosas en la vida que nunca debes perder: tu sonrisa, tu alegría y tu forma de ser", escribió junto al clip donde se puede ver que una manicura le pintó las uñas de color rosa con brillos a Ema.

En pocas horas, el posteo cosechó más de 10 mil "likes" y cientos de mensajes con saludos para la nena. Entre los usuarios que comentaron la publicación se encuentra Paola Krum, quien es amiga de Tobal, que escribió: "Ay ay ay".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig