Louis Vuitton presentó su nueva colección donde se destaca la combinación perfecta del pasado y el presente. Nicolas Ghesquière, su director creativo, es amante de jugar con el concepto de tiempo.
Video: Desfile primavera verano 2022 de Louis Vuitton
El desfile se realizó en el Museo del Louvre y las modelos pasearon por unas manestuosas áreas con hileras de candelabros de cristal vestidos con modernos matices victorianos.
Cada look tiene presente elementos del futuro y del pasado, combinando a la perfección una silueta con vistas al futuro, como grandes polleras con aro combinadas con blusas modernas y zapatillas brillantes de satén con cordones y puntera abierta.
Las diferentes telas y texturas en cada look hicieron que cada uno de ellos fuera único, mezclando terciopelo con con lentejuelas y satén, las gabardinas con delicados encajes y el denim con gasas y lurex.
"Deseo de transmisión. La colección Primavera-Verano 2022 es una invitación a le grand bal of Time. Esta noche, el tiempo no tiene importancia. Sin embargo, el tiempo lo es todo. Disuelve funciones y códigos. Une armarios. El día se convierte en noche. El humilde uniforme se vuelve suntuoso.
De ayer a hoy. El momento presente. La ropa como conducto. La experiencia de vestirse, una voz que continúa. Liderar la cuenta atrás y estar un paso por delante. La fusión creativa transformadora de generaciones. Un flujo vibrante de estilo. La noche será aún más hermosa", palabras de Ghesquière.
Se presentaron 28 looks y cada uno definía una exclusiva y atractiva silueta.
Solapas grandes, delicados cuellos de encaje, extravagantes anteojos de sol y majestuosas capas definieron la idea del director creativo para celebrar este gran show.
El lujo y el glamour fueron de la mano en una visión retro futurista.
Los looks que más se destacados incluyen una capa negra con mangas transparentes y cuello con volados, un vestido lencero entallado con detalles blancos y jeans revestidos de tul en la parte superior, un blazer combinado con una falda blanca con aberturas y volantes de gran tamaño en encaje blanco y negro y un dorado. vestido con caderas estructuradas.