Letizia nos enseña cómo combinar un pantalón de eco cuero y lograr un look perfecto para ir a trabajar – Revista Para Ti
 

Letizia nos enseña cómo combinar un pantalón de eco cuero y lograr un look perfecto para ir a trabajar

Los pantalones de eco cuero se volvieron un básico del guardarropas y se postulan para ser la prenda imprescindible para un look working girl. La reina de España nos inspira cómo llevarlas logrando un equipo súper estiloso. 
Moda
Moda

Letizia Ortiz acudió a la Clausura del XV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en España, una cita con la que la reina cumple año tras año.

Letizia Ortiz en España. Foto: Fotonoticias.

La Reina de España, es una referente de estilo y siempre nos inspira con sus looks elegantes y súper chic. Para esta ocasión confió su outfit a unos pantalones de eco cuero logrando un estiloso look para un día de trabajo.

El pantalón de eco cuero es el comodín de todo guardarropas

La reina de España lleva un pantalón de cuero ecológico. Foto: Fotonoticias.

Los pantalones de cuero ecológico son la mejor opción a la hora de armar un buen look. Son tan versátiles que se adaptan tanto para un look de día o de noche, casual o más formal.

Para armar un look de trabajo, sumale un blazer ya sea de color o estampado así lograrás un gran impacto visual.

Letizia con un look ideal par aun día de trabajo. Foto: Fotonoticias.

Letizia lo combinó con un blazer de tweed cruzado con estampa maxi pata de gallo en blanco y negro. Completó su outfit con stilletos negros, aunque si te animás unos de color queadrían súper chic.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig