La reina Máxima, junto con el rey Guillermo Alejandro encabezaron un homenaje en el poblado de Mesch, primer lugar de los Países Bajos liberado por los aliados, tras la Segunda Guerra Mundial.
En un vehículo militar, la Pareja Real recorrió la ruta que tomaron los aliados hace 80 años, desde el puesto fronterizo 35 en Bélgica hasta Mesch.
Después de la ceremonia, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima dieron un paseo por el pueblo y hablaron con los testigos de la liberación.
Para la ocasión, la reina lució look lady, compuesto por un vestido color rosa palo de Natan Couture. Se trata del modelo Galaxy, con mangas tres cuartos y una falda con volumen rematada por un lazo en la cintura del mismo género.
La reina sumó un pañuelo color nude al cuello, dado que ya los aires otoñales comienzan a notarse en la región.
Máxima combinó este color tan femenino y sentador con un tono marrón suela: tanto en sus zapatos de gamuza firmados por Gianvito Rossi, como en el par de guantes y el clutch con los que complementó su look.
El outfit romántico de Máxima se completó con el detalle que lució en la cabeza: un tocado en forma de flor color rosa oscuro que se acoplaba perfectamente a la paleta del resto de su look.
Fotos y video: IG (@koninklijkhuis)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: