Meghan Markle participó de una actividad literaria en el Hospital Infantil de Los Ángeles. La duquesa de Sussex se presentó ante un grupo de chicos internados y aprovechando sus raíces actorales, les leyó varios cuentos. Entonces, ofreció lecturas animadas, agregando inflexiones de voz y gestos para acompañar las historias.
Para esta cita, Meghan acudió a su armario y rescató un vestido de gasa de seda floral de Oscar de la Renta que combinó con sus amadas balerinas negras de Aquazzura.
Este vestido, en conclusión, ya es conocido en el guardarropas de la ex actriz porque lo llevó hace un tiempo, para presentar su tráiler con el Príncipe Harry promocionando su documental de Netflix .
El look vintage de Meghan Markle by Oscar de la Renta
La duquesa de Sussex lució un elegante vestido camisero de gasa seda color marfil con largo midi y un estampado floral en la parte inferior de la pollera. Esta pieza pertenece al diseñador Oscar de la Renta y además es de la colección primavera verano 2022 de la marca.
En esta oportunidad, para estar cómoda y darle una impronta más relajada al look, la duquesa de Sussex completó su outfit con unas balerinas de gamuza en color negro de Aqazzura.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: