Ola de color: descubrí la nueva propuesta de Alto Palermo – Revista Para Ti
 

Ola de color: descubrí la nueva propuesta de Alto Palermo

Durante la temporada primavera/verano, el icónico shopping palermitano es un lugar donde el calor de la ciudad se transforma en una explosión de color y nuevas tendencias. En esta nota te invitamos a conocer sus atractivas propuestas
Moda
Moda

Llega el verano, la temperatura se eleva en Buenos Aires y sus habitantes buscan un escape a lugares más frescos. En esta ocasión, la Ciudad no se queda atrás y brinda un abanico de propuestas de cara a la nueva temporada, en los que convergen la cultura joven y el ritmo urbano.

Y si de marcar tendencia se trata, el Alto Palermo se encuentra siempre a la vanguardia. Este verano la apuesta se redobla, y al cruzar sus puertas, el intenso calor citadino se convierte en una explosión de color. De esta premisa nace “Que la ciudad sienta el calor color“, su campaña que invita a quienes habitamos la ciudad a protagonizar una verdadera ola de color. Te contamos de qué se trata.

Que la ciudad sienta el color, la nueva campaña de Alto Palermo

Transformar el calor en color

El calor de la ciudad se transforma en una explosión de color y nuevas tendencias

En verano, el shopping invita a acercarse con amigos y familia a disfrutar de sus propuestas únicas y diferentes, y por qué no, animarse a cambiar los básicos del ropero por opciones más modernas, descontracturadas y vibrantes.

El eje de la campaña son seis cápsulas de video, disponibles en las redes sociales.

Durante esta temporada, los clientes de Alto Palermo podrán disfrutar como siempre de una amplia variedad de propuestas gastronómicas y también descubrir los diseños de las marcas que hoy llevan el pulso de la moda, como Furzai, A.Y. Not Dead, Mishka, 47 Street, Adidas Originals, Swatch, Isadora, Lacoste, Prune, Sofía Sarkany, Bensimon, Levis, Origo Chocolate, Vans, New Era, Bolivia, Sunstore, Birkenstock o Cristóbal Colón.

Alto Palermo crea momentos que resaltan la pasión por lo que viene

Cómo parte del Grupo IRSA, Alto Palermo nació en 1990, en uno de los barrios más icónicos de Buenos Aires. Con una trayectoria de más de 30 años en Argentina, supieron convertirse en uno de los centros comerciales referentes del país combinando tendencia, inspiración y movimiento. Conocé más sobre su propuesta visitando su sitio web.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig