Arianna Pella, la más pequeña de la familia, cautivó a todos los presentes en el casamiento por civil de sus padres Stephanie Demner y Guido Pella. La pequeña, al igual que su mamá, adoptó un vestido de color blanco con volados y puntillas.

Mirá También

El look de novia súper sensual de Stephanie Demner

La pequeña de dos años adoptó un look coquete compuesto por un vestido de color blanco con volados en las mangas y terminación de puntillas. Para completar su outfit llevó unas guillerminas de charol al tono del vestido.

Baby Ari definió su estilismo con un peinado suelto con dos trencitas y terminación de un gran moño.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También
