Los Premios Oscar 2025 no sólo celebran lo mejor del cine mundial sino también que se homenajea a la moda. Una de las mejores lookeadas de la noche fue Elle Fanning, quien optó por un vestido clásico que se destacó por su elegancia.
Para este evento la actriz llevó un diseño de Sarah Burton en Givench, previo al desfile inaugural que la firma realizará este próximo 7 de marzo. Se trata de un vestido inspirado en la primera colección de Hubert de Givenchy, que fue utilizado por la modelo Ivy Nicholson en 1952.

Esta pieza está confeccionada en un encaje francés de lyon blanco y tul de seda, y lleva un lazo negro en la cintura. Esta fue reversionada con un toque de modernidad gracias a un corpiño encorsetado y a una capa de cola Watteu.
Como accesorios, Fanning sumó una gargantilla de Cartier de 1958 y un reloj a juego, conservando su inspiración vintage. Además, llevó el cabello recogido con un rodete alto, una tendencia que también usaron otras celebridades para estos Oscar 2025.
Con esta elección, la actriz se impone como una de las más elegantes de su generación y que demuestra que existen los looks atemporales para brillar. De hecho, su estilo podría destacarse por el minimalismo y la utilización de colores neutros.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: