Para Ti Fashion Talks: Vero Alfie se inspiró en Lady Di para crear el suéter estrella de su colección – Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks: Vero Alfie se inspiró en Lady Di para crear el suéter estrella de su colección

La diseñadora creó un suéter inspirado en el estilo femenino e iconico de Lady Di. 
Moda
Moda

Como un verdadero icono de estilo, Lady Di ha sido y siempre será una fuente de inspiración para muchas mujeres y diseñadores del mundo de la moda.

Sin importar la temporada, cada uno de los looks de la Princesa de Gales son un motivo para replicar tantos sus outfits como las prendas que solía usar. Y en esta temporada, la diseñadora Vero Alfie, se inspiró en ella para hacer uno de las prendas estrella de su colección invierno 2021, un suéter bordado.

Serie "Lady Di". Foto: IG.

"Cuando vi la película, me enamoré de todos sus looks pero hubo una prenda que fue amor a primera vista y allí decidí que tenía que tenerlo en mi colección", nos cuenta la diseñadora.

"Ella se ve con un cárdigan con flores bordadas de colores y yo decidí hacerlo en suéter porque es más comercial y obviamente lo llame "Lady Di", nos confesó Vero.

Un suéter bordado inspirado en Lady Di

La diseñadora en ese momento dibujó un boceto de cómo sería su suéter estrella y enseguida le pidió a una de sus mejores tejedoras que lo reinterprete.

Y así se creó esta pieza artesanal, tejido y bordado a mano, realizada en mohair que lleva casi 50 hs. de trabajo.

Suéter de la clección de Vero Alfie. Foto: IG.

El bordado de las flores se realiza una vez tejida la prenda y en cada flor tiene una perla aplicada como sinónimo de feminidad y delizadeza.

El espíritu de la Princesa Diana, alegre, optimista, generosa, obsesivo y a veces ingenuo se refleja en esta pieza identificando al 100 % el ADN de la marca.

Vero Alfie es una apasionada de la moda y nos cuenta que muchas veces se ven películas de otros tiempos para diseñar pero es muy importante saber a quién está dirigida la marca y conocer a la clienta.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig