Sin miedo a la cartera blanca: mirá como la llevó la reina Letizia e inspirate en su look – Revista Para Ti
 

Sin miedo a la cartera blanca: mirá como la llevó la reina Letizia e inspirate en su look

Una vez más, la monarca nos dió una clase de estilismo con la elección de sus accesorios. Mirá cómo combinó una cartera blanca de una manera muy chic.
Moda
Moda

Letizia Ortiz es sinónimo de elegancia y cada prenda o accesorios que se pone nos sirve de inspiración para crear nuestros propios looks.

En el día de hoy Felipe VI y Letizia asistieron a la inauguración del "Tour del Talento" en Málaga, un nuevo movimiento creado por y para el futuro de los jóvenes que cada año visitará cuatro comunidades autónomas con el objetivo de generar una comunidad de oportunidades para ellos.

Los reyes de España en Málaga. Foto: Fotonoticias.

Pero no solo eso ya que también asistieron a el "Premio de Artes y Letras" de la Fundación Princesa de Girona. Acto en el que han sustituido, como viene siendo habitual, a la princesa Leonor.

El look de Letizia Ortiz, vestido tejido para el entretiempo

Letizia eligió un vestido tejido en color azul marino. Foto: Fotonoticias.

Para la ocasión, la monarca volvió a sorprender con un vestido tejido en color azul marino que pertenece a la firma Galcon Studio. Un elegante diseño de largo midi y manga al codo, con una llamativa estampa de dos claveles blancos. Fiel a su estilo, no dudó en remarcar su cintura gracias a un mini cinturón negro.

La cartera blanca, su mejor aliada

la cartear blanca, su mejor aliada. Foto: Fotonoticias.

Con respecto a los complementos, la Reina de España eligió unos stilettos azul marino de Magrit y como detalle súper chic llevó una cartera blanca de Furla con cadena y cierre dorado. Sin sorpresas en cuanto a las joyas: anillo de Karen Hallam y discretos aros de Massimo Dutti formados por un pequeño aro bañado en oro amarillo del que cuelga una piedra en forma de gota.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig