Taína Gravier protagoniza una campaña de perfumes – Revista Para Ti
 

Taína Gravier protagoniza una campaña de perfumes 

Taína Gravier
La hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sigue los pasos de su madre y desde su cuenta de Instagram, nos adelantó las primeras imágenes de una exclusiva sesión de fotos que realizó.
Moda
Moda

Con 14 años, Taína Gravier ya se posiciona como una de las nuevas influencers nacionales de la Generación Z. Pero eso no es todo, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier es la artista de la familia, así lo afirmaba su madre cuando hizo la sección Protagonistas de Para Ti. "Desde muy chica siempre le gustó todo lo relacionado con el arte, la música y el baile, se está preparando y es algo que disfruta mucho" contaba la modelo. Ahora desde su cuenta de Instagram, Taína nos adelantó que será la cara de un perfume de una importante firma nacional.

Su debut como cantante

En septiembre, en el festival Warmichella que se realizó en en Centro de Convenciones de San Isidro, la adolescente hizo su debut oficial como cantante. Taína interpretó el clásico "Vivir así es morir de amor" que reversionó Nathy Peluso y hasta bailó sobre el escenario. Orgullosos sus padres junto a Balthazar y Tiziano la acompañaron en ese importante momento.

Taína Gravier protagoniza la campaña de un perfume. Foto: Instagram.
Taína Gravier protagoniza la campaña de un perfume. Foto: Instagram.

Su sucesora

A principio de año, en una entrevista con la revista Viva, le preguntaron a Valeria si consideraba que Taína podía ser su sucesora, pero ella aseguró que está más enfocada en el baile y el canto, aunque la acompañan en todo, porque son padres muy abiertos que quieren que sus hijos cumplan sus sueños. Y si bien Taína no pisó todavía una pasarela, sí realizó varias campañas que la llevan a seguir los pasos de la supermodelo argentina.

Taína Gravier protagoniza la campaña de un perfume. Foto: Instagram.
Taína Gravier protagoniza la campaña de un perfume. Foto: Instagram.

Cara de un importante perfume

Taína Gravier compartió en Instagram las primeras imágenes de la campaña de un perfume que realizó. La joven es protagonista de una gráfica para una importante marca nacional, lo que la posesionará como una de las nuevas caras del modelaje en el país.

Marcando tendencia

Y como si fuera poco, también se posiciona como influencer con sus más de 65 mil seguidores, que la siguen por sus looks. El martes sorprendió luciendo un vestido con volumen lleno de color y detalles con flores de Benito Fernández. Un diseño que lució en la 15va gala anual a beneficio del Hospital Austral que realizan sus padres. Con ese vestido, Taína se consagró como una de las mejores vestidas de la noche.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig