Nacho Viale reveló cómo será el programa de Mirtha Legrand el año que viene y afirmó que «fue Ámbar la que sugirió estar» en cámara – Para Ti
 

Nacho Viale reveló cómo será el programa de Mirtha Legrand el año que viene y afirmó que "fue Ámbar la que sugirió estar" en cámara

Después del exitazo del programa en el que apareció Mirtha Legrand y como cierre, Ámbar de Benedictis, la hija de Juanita, Nacho Viale contó algunos detalles de aquella noche y adelantó cómo será el año que viene.
News
News

Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y hermano de Juana, es quien está detrás de la producción del programa icónico de la televisión. Pablo Sirvén lo entrevisto para Hablemos de otra cosa en las oficinas de la productora, Story Lab, que Viale dirige junto a Diego Palacio.

Ámbar quiso sorprender a su mamá en el programa. No fue idea de Nacho Viale.

Durante la entrevista, Nacho reveló quien pergenió la sorpresa para Juana en la noche en la que apareció Mirtha Legrand después de tantos meses de aislamiento: "Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo. Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí. Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar!.

Y además adelantó cómo será el programa en 2021: "El objetivo para el año que viene es que Mirtha esté en pantalla y Juana también", y confirmó que su hermana ya firmó contrato con Story Lab para 2021.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig