New look de Letizia Ortiz en el color más cute de la temporada

La reina de España rescató un traje en color rosa y protagonizó una tarde con un look súper femenino y sentador.

Letizia Ortiz asistió a un acto que la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), de la cual ella es la presidenta. Foto: Fotonoticias.

Letizia Ortiz asistió a un acto que la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), de la cual ella es la presidenta, ha organizado en honor al Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer.

Mirá cómo llegó Letizia a la AECC:

Este es un evento de carácter internacional en el que también tomó la palabra, algo que no suele hacer, sorprendió al público presente.

La monarca sorprendió al público con un discurso. Foto. Fotonoticias.

Para esta jornada, la reina de España se vistió de rosa. Llevó un outfit muy femenino acorde a la ocasión demostrando su gran compromiso en la lucha contra el cáncer. Recordemos que el color rosa simboliza la lucha contra el cáncer de mama.

Una vez más, Letizia se vistió de rosa

La reina de España rescató un traje en color rosa de Hugo Boss que ya había usado en otras oportunidades. Foto: Fotonoticias.

Rescató de su armario el traje de saco y pantalón de la etiqueta Hubo Boss y lo combinó con una blusa blanca de cuello redondo fruncido de Carolina Herrera.

El look completo de la reina de España. Foto: IG.

Esta es la cuarta vez que lo lleva puesto y siempre conserva la misma elegancia y sofisticación a la que nos tiene acostumbradas.

Puede interesarte

Accesorios al tono del outfit. Foto: Fotonoticias.

La reina Letizia, complementó su look con una cartera off white con correa de cadenas de Furla y unos zapatos cerrados con taco ancho y en un color al tono del traje también de Hugo Boss.

Un look muy working girl. Foto: Fotonoticias.

Con este outfit, la monarca muestra un look ideal para un día de oficina: Un traje en color rosa compuesto por un saco con hombreras marcadas, pantalón recto a los tobillos, y stilletos al tono. También podés lookeralo con zapatillas para lograr un look más trendy.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba