A 10 años de su separación, estos fueron los motivos por los que Flor Peña y Mariano Otero terminaron su relación - Revista Para Ti
 

A 10 años de su separación, estos fueron los motivos por los que Flor Peña y Mariano Otero terminaron su relación

La actriz y el músico tuvieron dos hijos, Juan y Tomás. Ella se vio devastada por la ruptura y hasta pensó en morirse.
News
News

Flor Peña y Mariano Otero se casaron un 8 de diciembre de 2005, tuvieron dos hijos -Tomás y Juan- y se separaron en 2012. "Yo me casé el Día de la Virgen y me fue como el cu… No se los aconsejo, no sería el ejemplo porque la Virgen conmigo no empata mucho...", bromeó años después la actriz sobre la particular fecha en la que contrajo matrimonio.

De hecho, el divorcio fue muy difícil para la conductora. "La separación de Mariano fue durísima. Jamás sentí tanto dolor. Veía los pedazos de mí misma. El estallido me agarró con la guardia baja", reconoció en entrevistas posteriores.

Y aunque en ese momento triunfaba en el "Bailando por un sueño", se vio tan afectada por su separación que hasta tuvo ganas de morirse, según ella misma confesó. "Pesaba 46 kilos. Yo me excusaba: '¡Dale, vamos! ¡Bailar me hace bien!'. Llegaba a casa y era otra. Te juro que deseé morir", afirmó.  

"Es literal. Sí, durante un tiempo tuve un acompañante terapéutico viviendo en casa. Tomaba Zoloft y Rivotril para poder salir a trabajar. Estaba en juego el fracaso familiar. La idea de que mis hijos crecieran con sus padres separados me torturó durante mucho tiempo. Mis viejos están casados hace 45 años (su padre murió en 2020). Siendo la mina más power, me costó superar ese mandato. No encontraba modo de abrir mi corazón. Daba por perdido volver a enamorarme", explicó al respecto. 

Sobre los motivos que llevaron a Flor Peña y a Mariano Otero a tomar caminos separados, la actriz detalló: "Me dejó él. Reaccionó antes que yo. Ya no estaba bueno lo que éramos cuando estábamos juntos. No es fácil estar conmigo, ni con ningún famoso. No se bancaba mi modo extrovertido de encarar la popularidad y yo no podía torcer mi naturaleza. Mis hijos iban y venían con el andador en los estudios de televisión, pero con Mariano jamás pude compartir mi carrera. Éramos dos artistas con una relación muy intensa, para lo bueno y lo malo".

Mariano Otero y Flor Peña

Sin embargo, a principios de 2021, al aire de "Flor de Equipo" se sinceró: "Yo siempre conté que a mí me dejaron. Mi exmarido me abandonó. Está bien, es parte de la vida". Incluso fue más allá y, con su típico humor, remató: "¡Y se arrepintió muchísimo!".

A pesar de todo, Florencia Peña logró salir adelante y aprender de todo el dolor que vivió para no cometer los mismos errores en el futuro: "El matrimonio no es correr del trabajo a casa, ni fusión, ni empaste, ni fagocitación ni monogamia. Es posible compartir la vida desde las individualidades muy firmes. Gracias a ese dolor, vislumbré cuál sería el tipo de pareja que quería para el resto de mi vida. Y así solté mi verdadera naturaleza".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig