A cuánto asciende la millonaria fortuna de Brad Pitt - Revista Para Ti
 

A cuánto asciende la millonaria fortuna de Brad Pitt

El actor sigue siendo una de las estrellas mejores pagas en el mundo y su patrimonio sigue en marcado ascenso.
News
News

Brad Pitt es uno de los actores mejores pagos en el mundo. Así lo demuestran sus cuentas bancarias pese a los enormes gastos que le está causando su divorcio con Angelina Jolie. Según se pudo saber sólo este trámite le han demandado 1 millón de dólares a cada uno en estos casi cuatros años de litigio.

Sin embargo, el actor sigue cosechando éxitos y millones de dólares. Se estima que entre sus últimas películas se guardó para él 20 millones de dólares y aunque cueste creerlo se llevó 6 millones de dólares por su actuación en Thelma & Louise en el año 1991.

Ya en el año 2005 las ganancias ascendían a 20 millones de dólares. Su protagónico en Mr. & Mrs. Smith con su ahora ex pareja le permitieron establecer esa suma como el piso de su cachet. También Brad Pitt ha logrado incrementar sus ganancias gracias a su nueva faceta como productor de cine.

Hasta el momento el patrimonio de Brad Pitt alcanza los 300 millones de dólares al año, de acuerdo con los datos relevados hasta el 2020. Durante el 2016 el actor apareció en el ranking, elaborado por Forbes, de las mejores celebridades pagas ocupando el puesto número 94.

Si bien después de ese año su nombre desapareció del top 100 está claro que sigue manteniendo su magia en el mundo de los negocios. Su millonaria fortuna sigue creciendo a pasos agigantados todos los días pese a que no logró graduarse en la universidad.

Su fama y sus grandes actuaciones lo han llevado a mantenerse en el podio durante los últimos años. Su rol como productor sumaron a que Brad Pitt siga siendo aún una de las celebridades más ricas del planeta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig