¡Coincidencia total! Wanda Nara y Guillermina Valdés llevaron el ítem de moda que será tendencia en el invierno 2022 – Revista Para Ti
 

¡Coincidencia total! Wanda Nara y Guillermina Valdés llevaron el ítem de moda que será tendencia en el invierno 2022

Sensuales y osadas, Wanda Nara y Guillermina Valdés se animaron a usar una prenda que vuelve de los años '80. Una pieza que pisará fuerte en el invierno 2022.
Moda
Moda

El catsuit es una de las prendas más fetiches de la próxima temporada de invierno 2022. Una prenda polémica que ya varias marcas internacionales comenzaron a adoptar.

Las prendas de una sola pieza siempre son una buena opción a la hora de lookearnos, pero a diferencia de los monos que se llevan holgados, esta pieza aterriza en versiones ajustadas que se pegan al cuerpo y se adaptan a tus formas.

Si bien es una prenda muy polémica, Wanda Nara y Guillermina Valdés apostaron por este ítem súper sensual y osado y captaron todas las miradas.

Wanda Nara, en color negro y con bucaneras

Wanda Nara con un catsuit negro y bucaneras. Foto. IG.

Wand, siempre sigue al pie de la letra las tendencias de moda. Amante de los looks sensuales y fashionistas, le encanta llevar outfits que marquen su silueta.

Foto: IG.

La empresaria compartió en su Instagram una foto donde se la ve abrazada a un oso de gran tamaño y con un look muy sensual. Llevó un catsuit de neoprene en color negro y lo combinó con unas bucaneras de gamuza marrones con taco altísimo y una cartera negra de Jacquemus, la marca favorita por las influencers internacionales.

Guillermina Valdés, estampado y con sandalias

Guillermina adopt´ó un catsuit estampado y lo us´ó con sandalias. Foto: IG.

Guillermina es una de las jurados en el nuevo programa de su marido Marcelo Tinelli, La Academia ya que está reemplazando por unos días a Angel de Brito.

Para su debut, la modelo se animó a un catsuit en tonos pasteles con print de caballos y a diferencia de Wanda, lo combinó con sandalias en color nude.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig