A días de los 97 años, Mirtha Legrand así se prepara para su cumpleaños - Revista Para Ti
 

A días de los 97 años, Mirtha Legrand así se prepara para su cumpleaños

Mirtha Legrand reveló detalles de su operación
La histórica conductora, un caso único en el mundo que sigue al frente de su programa de televisión a su edad, cumplirá 97 años el viernes 23 de febrero. Cómo llega a su celebración la mujer que, como ella misma dice, ya es una leyenda.
News
News

Mirtha Legrand soplará nada menos que 97 velitas el próximo 23 de febrero. La conductora, un ejemplo de permanencia en el aire a nivel mundial -lleva 55 temporadas haciendo los famosos Almuerzos-, llega a sus 97 años plena, con salud y con su ya histórica habilidad para entrevistar a sus invitados, intacta.

Tras atravesar la pandemia desde su casa, donde pasó casi 300 días sin salir, la actriz -reconocida como una de las "instituciones" de la artística nacional-, volvió a la conducción con solidez y solvencia. Si bien realiza su programa una vez por semana -y no de lunes a viernes como lo hiciera durante décadas-, Chiquita Legrand sigue siendo tan convocante para la audiencia como en otras épocas de su vida.

Mirtha Legrand.
Mirtha y Silvia Legrand con Niní Marshall en la primera película donde trabajaron, "Hay que educar a NIní", de 1940.
Mirtha y Silvia Legrand con Niní Marshall en la primera película donde trabajaron, "Hay que educar a NIní", de 1940. Foto Wikipedia.
Mirtha Legrand en 1946, una escena del film "Un beso en la nuca".
Mirtha Legrand en 1946, una escena del film "Un beso en la nuca". Foto Wikipedia.
Mirtha Legrand en un retrato de 1955, foto de Annemarie Heinrich. Foto Wikipedia.
Mirtha Legrand en un retrato de 1955, foto de Annemarie Heinrich. Foto Wikipedia.

Lúcida, elegante y dueña de un estilo tan propio como inconfundible, Mirtha Legrand sigue logrando hitos, como el rating conseguido en la visita del presidente Milei y su novia, Fátima Flórez a tu mesaza. En esa ocasión el ciclo consiguió nada menos que picos de 13 puntos de ráting, cifra por demás interesante teniendo en cuenta las alicaídas mediciones actuales.

Elegantísima, sus estilismos siguen siendo impecables. Chiquita sigue siendo la mujer de clase que fue siempre, que sabe lucir joyas y vestidos fastuosos con el mismo glamour de siempre.

Mirtha Legrand: la elegancia se mantiene intacta.
Mirtha Legrand en 1972
Mirtha Legrand en 1972
marcela tinayre, juana viale, rocco gastaldi, mirtha legrand y nacho viale
Mirtha con su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana, Nacho y Rocco y su bisnieta Ámbar de Benedictis.

Si bien aún no se adelantaron detalles de cómo será el festejo de este año, es de suponer que la diva volverá a realizar una cena en su casa para sus amigos, entre los cuales figuran Teté Coustarot, Dani Mañas, Gino Bogani, Lucía Galán, entre muchos otros. Seguramente serán de la partida su hija Marcela, sus nietos Nacho, Juana y Rocco y sus bisnietos Ámbar, Silvestre y Alí.

Mirtha Legrand lloró al hacerle un pedido muy especial a Javier Milei
Mirtha Legrand lloró al hacerle un pedido muy especial a Javier Milei en su mesaza.
Mirtha con Fátima y Milei, en uno de sus programas más convocantes.

Mientras tanto, Mirtha retomó las grabaciones de su programa que se emite cada sábado por la noche, esta vez tras regresar de Mar del Plata donde tanto ella como Juana grabaron sus emisiones desde el hotel Corta Galana. En estos días, se conoció la noticia de la abultada pauta que habría puesto la Municipalidad de General Pueyrredón -se habló de 50 millones de pesos- para que tanto Mirtha como Juana mencionan los festejos por los 150 años de la ciudad. Habrá que ver qué dice Chiquita en su ciclo de este sábado acerca del tema.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig