Mirtha Legrand, la remera del Dibu Martínez y el desfile de Jorge Rey, lo más destacado en la Cena de Gala de FUNDAMI - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand, la remera del Dibu Martínez y el desfile de Jorge Rey, lo más destacado en la Cena de Gala de FUNDAMI

En el Hotel Costa Galana de Mar del Plata se realizó el lunes 29 de enero la XXIV Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI en la que se recaudaron $148.704.000 para la ampliación y remodelación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti. La gala contó con más de 450 invitados dispuestos a colaborar con sus aportes para esta causa que tiene como figuras visibles a la madrina honoraria de Fundami, Mirtha Legrand, a María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles.
News
News

Más de 450 invitados dispuestos a colaborar con sus aportes para esta causa que tiene como figuras visibles a la madrina honoraria de Fundami, Mirtha Legrand, a María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles. Eso es lo que se vio y se vivió en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata se realizó la XXIV Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI en la que se recaudaron $148.704.000 para la ampliación y remodelación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand, a María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles.


El objetivo de esta edición fue recaudar fondos para concretar el proyecto de la residencia de madres y el área de terapia ocupacional y kinesiología, que consiste en reformas internas por 150 m2 , la ampliación de 142 m2 y la construcción de una terraza exterior de 37m2.

Desfile de Jorge Rey
Desfile de Jorge Rey

El evento tuvo su propia alfombra roja y contó la animación de la dupla conformada por el diseñador Jorge Rey y el periodista Fabián Medina Flores. Ambos recibieron a las principales personalidades para luego darles lugar a Nequi Galotti y a Julián Labruna, conductores de la gala donde a su vez, tuvo presencia de artistas que realizan su temporada en Mar del Plata
La noche contó con un desfile del diseñador Jorge Rey con la producción de Héctor Vidal Rivas, los shows de Raúl Lavie y Pampas Bravas, Andrea Ghidoni, Martín Savi, Kiene Soneto musicalizado por el Dj. Ale Lagrotta.

Jorge Rey y Nequi Galotti
Jorge Rey y Nequi Galotti
Gala solidaria
La comisión directiva de FUNDAMI


Importantes figuras del mundo del espectáculo compartieron este encuentro: Carlos Rottemberg, Facundo Arana, Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Carolina Papaleo, entre otras.
La casaca firmada por el Dibu Martínez salió a subasta después de medianoche y la suma lograda se celebró como un gol en una final de Mundial: ¡100 millones de pesos!

Carlos Rottemberg y Mirtha Legrand
Carlos Rottemberg y Mirtha Legrand


El monto salió de las arcas de cuatro empresarios que sortearán la camiseta: Marcelo González, empresario teatral; José Luis Barrionuevo, empresario gastronómico; Marcelo Cardellino, Grupo Open Sport; y Luis Emilio Terry Artusa, Norgreen (esta última quien en la edición 2023 compró la camiseta de Messi por $11 millones de pesos). El papá del Dibu Martínez, Beto Martínez, fue el encargado de entregar la camiseta. La recaudación completa de esta Gala 2024 fue de $148.704.000.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig