A días del parto, Fabiola Yáñez detalló cómo se imagina en el rol de mamá, cuándo retomará las actividades y quién será la niñera de Francisco, su hijo – Revista Para Ti
 

A días del parto, Fabiola Yáñez detalló cómo se imagina en el rol de mamá, cuándo retomará las actividades y quién será la niñera de Francisco, su hijo

Como nunca, Fabiola Yáñez reveló detalles inéditos de su rol como madre. En exclusiva, compartió con Para Ti cómo cree que será cómo mamá, quién va a cuidar a su hijo cuando retome las actividades y en qué cambiará su vida la llegada de su hijo.
News
News

Fabiola Yáñez, como toda mujer que está a punto de dar a luz, está ansiosa por la llegada de su primer bebé. Y compartió con Para Ti cómo está viviendo este momento tan especial. Tiene todo planeado y hasta se imagina cómo será como mamá. "Seré una mamá protectora, pero no obsesiva, sino práctica y presente. Y tratando de involucrar a mi hijo en todos los aspectos de mi vida, mis actividades, proyectos, ideas; quiero que se forme como un ser humano completo, consciente de las diferentes realidades que coexisten en nuestra sociedad y en este mundo, nuestra casa común a la que debemos cuidar y respetar", expresó.

Tiene el ajuar preparado y el bolso listo para cuando llegue el momento del parto, pero admitió que aún no sabe con qué look saldrá del sanatorio Otamendi una vez que a ella y a su bebé le den el alta. "No lo pensé todavía, tampoco sé cómo se encontrará mi cuerpo en ese momento, lo único que puedo decir que será algo de alguno de mis colores preferidos como el blanco o el tiza", precisó.

Fabiola Yáñez
Fabiola Yáñez en la dulce espera.

También habló de la licencia por maternidad. "En la medida de lo posible, pienso retomar mis actividades en lo inmediato trabajando desde casa en principio, luego lo haré presencialmente y sí, lo llevaré conmigo en los momentos que sea oportuno", aseguró.

En cuanto a la niñera de Francisco, así se va llamar el bebé que espera con Alberto Fernández, afirmó que será su mamá quien la ayude con su cuidado en los primeros meses. "Ella está conmigo, vino desde Misiones y viene acompañándome en esta última etapa del embarazo", compartió.

Por último, confesó que sabe que la llegada del bebé va a trastocar su vida. "Imagino que va a cambiar todo, desde mi rutina diaria a mi crecimiento personal como mujer ya convertida en madre. Pero sé que lo que imagino será nada comparado con la realidad", cerró.

Producción: Marité Rizzo.

Fotos: Gabriel Machado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig