A qué se aferra Ana Rosenfeld cada vez que va a visitar a su marido que sigue entubado por COVID: "Aprendí a decir un día a la vez" - Revista Para Ti
 

A qué se aferra Ana Rosenfeld cada vez que va a visitar a su marido que sigue entubado por COVID: "Aprendí a decir un día a la vez"

Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, sigue grave y entubado en terapia intensiva. Ella espera un milagro y confía en un recurso muy especial.
News
News

Ya hace más de un mes que Marcelo Frydlewski, el marido de la abogada Ana Rosenfeld, sigue internado en terapia intensiva en una clínica de Miami. Los dos se infectaron de COVID pocos días antes de regresar a la Argentina cuando estaban de vacaciones en Estados Unidos. Ella atravesó la enfermedad sin complicaciones pero el cuadro de él se agravó.

Ana y Marcelo con dos de sus nietos. Foto: IG.

Además, Marcela tiene el antecedente de haber tenido cáncer de pulmón lo cual agrava aún más la situación. Desvastada, Ana comparte posteos en su cuenta de Instagram dándole fuerzas.

Este jueves compartió a qué se aferra, qué hace confiando en que él se va a poner mejor. "Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonríe ❤️🙏 aprendí a decir #undiaalavez! Seguimos rezando más fuerte que nunca 🙏", escribió.

La última foto que compartió Ana en su cuenta de Instagram.

Ella espera y ansía el milagro que le devolverá sano y salvo a Marcelo. Famosos y seguidores la apoyan con numerables mensajes dándole esperanza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig