A un año de la desaparición de Naya Rivera, sus padres contaron cómo vivieron ese momento - Revista Para Ti
 

A un año de la desaparición de Naya Rivera, sus padres contaron cómo vivieron ese momento

Los padres de la actriz de Glee, que el 8 de julio de 2020 desapareció en el lago Piru y su cuerpo fue hallado sin vida días después, relataron cómo se enteraron de la noticia y cómo sobrellevan ellos y el pequeño hijo de Naya su ausencia.
News
News

A un año de la desaparición y muerte de Naya Rivera en el lago Piru, su mamá brindó un declaraciones respecto a aquel duro momento en el que le dieron la noticia.

La actriz de origen puertorriqueño, que en ese momento tenía 33 años, había acudido con su hijo de cuatro años al lugar para alquilar un bote, sin embargo ella no volvió de aquel viaje con vida. Su desaparición se produjo el 8 de julio de 2020.

Naya Rivera.

En este primer aniversario de la tragedia, la madre de la protagonista de Glee reveló cómo fue el momento en el que se enteró que su hija había desaparecido. En una entrevista que dio para Good Morning America relató que se sintió como si una fuerza la empujara hacia atrás.

No sé qué fue, pero estaba literalmente siendo empujada hacia atrás, sólo podía gritar y terminé en el baño, azotando la puerta. Estaba en el suelo“, dijo Yolanda Previtire al programa de la ABC.

Naya Rivera y su pequeño hijo Josey.

Luego de que el pequeño Josey Hollis Dorsey fue encontrado solo durmiendo en un bote en el lago, las autoridades se pusieron en alerta para iniciar las labores de búsqueda. Y recién el 13 de julio hallaron su cuerpo de la actriz. La autopsia confirmó que Naya Rivera murió ahogada accidentalmente.

El padre de Naya, George Rivera, también recordó los últimos días de su hija. En una entrevista que dio a Entertainment Tonight el 16 de junio habló sobre cómo fue aquel día en el que no volvió a verla. Ella me llamó cuando estaba en el barco, y estaba buscando un lugar para atracar”, reveló. Y añadió que tenía dudas sobre cómo pudo ocurrir este accidente porque ella creció en una familia de navegantes llena de nadadores expertos.

En esa misma entrevista habló sobre su nieto, quien ahora tiene cinco años. “Él es realmente fuerte”, aseguró. Todavía pregunta por su madre. Él también tiene recuerdos, pero vaya que está avanzando“, dijo.

“Lo tratamos y le hablamos como un niño de cinco años que va a cumplir seis. No es diferente, pero cuando él quiere hablar sobre su mamá, nosotros le hablamos sobre su madre. Él está creciendo y realmente lo está sobrellevando bien”, dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig