A una semana de iniciado el escándalo: La China insiste con su mensaje de sororidad - Revista Para Ti
 

A una semana de iniciado el escándalo: La China insiste con su mensaje de sororidad

Cuando aún resuenan las palabras que usó en su comunicado, donde se manifiesta víctima de la situación y también engañada por "hombres conquistadores seriales", la China Suárez emitió otro fuerte mensaje de sororidad entre mujeres... aunque en las redes sociales aún siga siendo criticada.
News
News

Siete días han pasado desde que se destapó el WandaGate y mucha agua ha corrido bajo el puente. Primero fue el furioso mensaje de Wanda Nara y las especulaciones acerca de que la tercera en discordia entre ella y su marido, el futbolista Mauro Icardi, era la China Suárez.

Luego la noticia de separación, el viaje a Milán de la empresaria, los faltazos de Mauro a los entrenamientos del PSG, el pedido de perdón y una reconciliación que no avanza. Mientras tanto, en las redes sociales Eugenia Suárez era atacada como "roba maridos" y demás adjetivaciones violentas y machistas, sin manifestar palabra hasta que el jueves emitió un comunicado extenso.

En el mismo, la actriz, que está filmando la película "Objetos" en España, se manifestó como víctima de la situación y hombres que la han "engañado" a ella también, diciendo que "estaban separados o a punto de hacerlo". También pidió que se detenga el maltrato y la violencia mediática: "Bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática".

Entre otros párrafos, la actriz manifestaba vivir una situación de déjà vu donde aseguraba “pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”.

Pero además, la China apeló a la sororidad. “Me resulta llamativo que las mujeres no vean que los mismos agravios con los que me describen a mi, son los que una sociedad entera usó (y sigue usando) para referirse a ellas", escribió en otro párrafo

E hizo referencia a que el terminó de “zorra” que usó Wanda Nara para referirse (sin nombrarla) a ella, no la hace “más astuta” sino que “vuelve a poner a todas en el mismo lugar”.

Qué escribió en el mensaje de este sábado

Pues bien, en el posteo que realizó hoy en Instagram, donde de a poco va recuperando la cotidianeidad de sus publicaciones, la China volvió a dar un mensaje de sororidad hacia la comunidad de sus seguidoras. "Las amo", escribió al lado de un corto video de su semisonrisa, y agregó un emoji de corazón. Antes había escrito "Sábado", simplemente.

Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios a favor y en contra, en una visible grieta entre los que la "bancan" -están de su lado- y los que la critican, diciéndole, como hace unos días, "roba maridos". "Sos lo más te banco a full !!! Sos la mujer más hermosa del mundo", "Qué hermosaaa sosss en Argentina te amamos!" y "Siempre contigo", fueron algunos de los mensajes de algunas seguidoras.

Mientras que otras, muy críticas, escribieron "Y ella la pobrecilla inexperta que todos la engañan no puede nunca decir que no a los casados el chiste se cuenta solo", "Más asco da la fortunata" y "Ir por la vida metiéndose con familias con niños sobre todo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig