Adele, heroica: ayudó a su mejor amiga a superar una psicosis postparto - Revista Para Ti
 

Adele, heroica: ayudó a su mejor amiga a superar una psicosis postparto

La cantante jugó un rol clave en la vida de la escritora Laura Dockrill, quien contó cómo la presencia y el apoyo de su amiga la ayudaron a tratar y a superar su enfermedad.
News
News

Adele no solo es una de las cantantes más talentosas del mundo, sino que con la noticia que se conoció recientemente, es posible afirmar que en su faceta privada es una gran amiga.

Hace un tiempo se dio a conocer que le había prestado su mansión a su amigo Alan Carr -el año pasado- para que celebrara su boda allí. Recientemente, se supo que su mejor amiga (y madre de su ahijado) atravesó por una experiencia muy difícil luego de convertirse en madre y, para superarlo la cantante cumplió un rol fundamental. Y es que según detalló la escritora Laura Dockrill se sumergió en una profunda psicosis posparto.

Foto: IG

"Me siento legítima, tuve un embarazo feliz y saludable. Estaba muy enamorada, contaba con el apoyo de mis amigos, mi familia y mi pareja increíble. No hay razón para que algo salga mal...Pero salió completamente de la nada. Tuve un trabajo de parto traumático extremadamente caótico que terminó en una cesárea de emergencia y luego, muy rápidamente, las cosas comenzaron a desmoronarse", expresó Laura en el programa Steph's Packed Lunch.

Foto: IG

La escritora, que conoce a Adele desde que iban juntas al colegio, detalló: "Tuve insomnio, pensamientos acelerados y este tipo de semillas iniciales de ansiedad. Rápidamente se convirtieron en delirios, conspiraciones. Estaba teniendo palpitaciones y ataques de ansiedad".

Además reveló que, si bien no tuvo malos deseos hacia su hijo, sí tuvo pensamientos horribles hacia ella misma y que fue allí donde intervino Adele. "Así que en realidad no es solo una estrella del pop, aparentemente ahora es doctora porque también ... bueno, mis teorías de conspiración se salieron de control. Mi paranoia, quiero decir, nunca esperé a nadie que vive junto a la paranoia, simplemente no puedes confiar en nadie", confesó y añadió: "Perdí toda la fe en mi familia y amigos. Las mismas personas que me amaban, lo cual fue muy doloroso", agregó.

De manera tal que fue su amiga quien, luego de googlear el término "psicosis posparto", decidió acudir a ayuda profesional para que Laura pudiese tratarse de la manera adecuada. 

Foto: IG

"Llamé a [Adele]. Creí que mi suegro había intentado hipnotizarme. Le dije que llamara por FaceTime, y ella colgó el teléfono, me apresuró, lo que nunca hace. Y luego buscó en Google psicosis después del nacimiento. Simplemente apareció en el sitio web del NHS como una emergencia médica ... con una enfermedad mental pensé que lo aguantaría y no iría al hospital", expresó la escritora.

Cuando se le preguntó cómo es tener a Adele como mejor amiga, Laura respondió: "Es divertido, es realmente increíble. Es una prueba de que los sueños pueden suceder".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig