Ahora Charlotte Casiraghi canta: así lo hizo en el desfile de Chanel - Revista Para Ti
 

Ahora Charlotte Casiraghi canta: así lo hizo en el desfile de Chanel

Charlotte Casiraghi sorprendió con su nuevo talento como cantante en el desfile nuevo desfile de la colección crucero de Chanel. 
News
News

Chanel realizó su última presentación de la colección Crucero 2021-2022 con un espectacular desfile en las Carrières de Lumières, en el pueblo de Les Baux-de-Provence, Francia.

Charlotte Casiragui y Vanesa Paradis, embajadoras de la Maison, asistieron al evento no solo como espectadoras sino también tuvieron su momento de protagonismo.

Video: Charlotte Casiraghi coronó este gran desfile y debutó como cantante

Al terminar el desfile, el músico electro-pop Sébastien Tellier, todo vestido de Chanel, se sentó frente al piano y comenzó un show cantando la canción 'Playground Love', de la banda Air, pero la sorpresa llegó cuando apareció Charlotte y tomó el micrófono para deleitar al público presente cantando una canción.

Charlotte, musa y cantante

Charlotte vestida de jeans de color gris, blazer de lentejuelas y zapatos abotinados, coronó este gran show cantando un tema con su voz sensual y dulce voz.

La actriz Vanessa Paradis, enfundada en un vestido con transparencias, también fue parte del show y cantó una versión del tema "Sunny" de Boney M.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig