El drama de Angela Leiva: en una semana perdió a su papá y a su mánager - Revista Para Ti
 

El drama de Angela Leiva: en una semana perdió a su papá y a su mánager

El 30 de abril falleció su mánager -Carlos Varela, un hombre que la acompañó en los momentos más difíciles de su carrera- y el 4 de mayo, Eduardo Leiva, su papá. La cantante recordó ambas pérdidas en la mesa de Juana Viale. 
News
News

En la mesa de Juana Viale, Ángela Leiva habló sobre las pérdidas vividas este año, cuando a pocos días de debutar en La Academia de Showmatch recibió un golpe muy duro: su padre, Eduardo Mario Leiva, falleció el 4 de mayo, solo una semana después de su mánager Carlos Varela. Ambos murieron de covid, después de largas internaciones.

Ángela habló de sus pérdidas en la mesaza de Juana Viale

Hoy por la tarde falleció el papá de Ángela Leiva. Estaba internado por Covid-19. Se llamaba Eduardo. El viernes había fallecido su mánager", comunicó, vía twitter, Angel de Brito el día de la muerte del padre de la cantante.

El covid se agravó y llegó el peor desenlace

Angela y su papá Eduardo. Foto: Instagram

Eduardo, de 69 años, se había recuperado de un cáncer recientemente pero se enfermó de coranavirus y esto complicó su situación.  

"¡Les presento a el ganador de la batalla más grande de su vida! ¡Este hombre es mi papá y venció a el cáncer! ¡¡¡Te amo pa!!! Valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias papito por esta alegría, gracias por elegir la vida", escribió la intérprete de Amiga traidora en su cuenta de Instagram hace tres semanas y compartió una foto de ella abrazada a Eduardo.

La noticia sorprendió a todos. Sin embargo, la semana pasada, Ángela ya había dado indicios del complicado cuadro que estaba atravesando su papá.

"Ahora también la está peleando. Yo esto no lo conté. A mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican Covid", reveló la cantante en su paso por Lo de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani en eltrece.  

"Hoy lo tenemos ahí internado hace 15 días, entubado y en coma farmacológico. Está luchando", agregó, muy angustiada al tiempo que contaba que Eduardo vivía en Tandil con su mujer e hijos (hacía muchos años que estaba separado de la mamá de Angela)

Durante esa entrevista, la artista también detalló que su padre se enteró que tenía Covid-19 al otro día de festejar haber vencido el cáncer. 

Su manager también murió de Covid

Angela y su manager. Foto: Instagram

En cuanto a Carlos Varela, su manager, falleció el viernes 30 de abril de covid y ella también le dedicó un hermoso posteo en Instagram en el que decía, entre otras cosas, “Me es inevtiable escribir esto y no llorar pero no son esas mismas lágrimas que vos secaste hace unos años, son lágrimas de amor y felicidad porque te voy a extrañar tanto Viejo. Sos irremplazable. A todos les deseo que alguna vez tengan un Carlos Varela en sus vidas! Gracias viejo, gracias!”.

Cabe recordar que la canante había usado sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que manden buenas energías para su pronta recuperación, pero finalmente el desenlace fue el más duro de todos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig