Embarazo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández: dónde se hicieron el tratamiento de fertilidad y la confirmación oficial de un embarazo único – Revista Para Ti
 

Embarazo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández: dónde se hicieron el tratamiento de fertilidad y la confirmación oficial de un embarazo único

La Primera Dama se encuentra cursando la semana diez de embarazo, según informó el Gobierno en un comunicado oficial. Los detalles del tratamiento de fertilidad que posibilitaron que la pareja presidencial esté la "dulce espera". 
News
News

El Gobierno acaba de oficializar la noticia del embarazo de Fabiola Yáñez. La Primera Dama y pareja de Alberto Fernández está esperando un hijo, el primero para ella y el segundo para el presidente, que ya tiene a Tani, de 26 años, fruto de su primer matrimonio.

Fabiola en una de las fotos a partir de las cuales se comenzó a hablar de su embarazo. Foto IG.

Semanas atrás fuentes consultadas por Para Ti confirmaron que la pareja presidencial se sometió a un tratamiento de fertilidad para hacer realidad el sueño de ser padres, que por alguna razón médica que no ha trascendido o por la edad de alguno de los dos o de ambos, ella tiene 40 y él 62, evidentemente no lograban el embarazo de forma natural.

La pareja realizó el tratamiento en un instituto de fertilidad de zona norte del Gran Buenos Aires. De acuerdo al comunicado oficial, Fabiola está transitando la semana 10 de gestación, se encuentra bajo estricto control médico y en perfectas condiciones de salud.

Fabiola y Alberto se realizaron un tratamiento de fertilidad en un instituto especializado de provincia de Buenos Aires. Foto IG

Si bien en un principio se rumoreó que se trataría de un embarazo múltiple, el comunicado oficial aclara que se trata de un embarazo único.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig