Alberto Fernández reveló cuándo nacerá el bebé que espera con Fabiola Yáñez y que hay 2 nombres en disputa - Revista Para Ti
 

Alberto Fernández reveló cuándo nacerá el bebé que espera con Fabiola Yáñez y que hay 2 nombres en disputa

El presidente brindó una entrevista a Radio 10 en donde se refirió a la gestación de su pareja.
News
News

Después de algunas semanas de intensas especulaciones, el 23 de septiembre del año pasado la Unidad Médica Presidencial confirmó que Fabiola Yánez estaba cursando su décima semana de embarazo. Recién el Día de la Madre llegaron los primeros detalles en palabras de Alberto Fernández: contó que era un niño y que “ama formar una familia en argentina”.

Los meses fueron pasando y la cuanta regresiva para la llegada de la criatura ya está en marcha. Mientras la Quinta de Olivos se prepara para recibir al bebé presidencial, fue el propio mandatario el que este sábado se expresó al respecto.

Al ser consultado en una entrevista que dio a Radio 10, Fernández precisó que “todo indica que debería nacer entre la primera y la segunda semana de abril” y confió que “haya salido de Aries es uno de mis logros”.

Es que si se cumplen los pronósticos, el niño -que es el primero que tiene la Primera Dama- tendrá el mismo signo del zodíaco que su padre que cumple años el 2 de abril.

Por otro lado, habló de un tema que parece ser sensible en la pareja en cuando al nombre:  "Hay dos en disputa, pero no estoy en condiciones de decirlo".  Seguramente quede poco para saber cuál fue el ganador.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig