Alina Moine rompió el silencio en medio de los rumores de romance con Marcelo Gallardo – Revista Para Ti
 

Alina Moine rompió el silencio en medio de los rumores de romance con Marcelo Gallardo

La periodista deportiva habló con "Socios del espectáculo" después de las contundentes pruebas que difundieron en el programa sobre su vínculo con el DT de River.
News
News

La confirmación del romance de Alina Moine y Marcelo Gallardo se dio el viernes cuando Luli Fernández informó en “Socios del espectáculo” que un amigo muy cercano al DT de River le dio que “se aman profundamente”. Esa fuente le contó que están de novios desde hace tiempo y que él está separado aunque aún no se divorció Geraldine La Rosa, la madre de sus hijos.

La panelista continuó este lunes con las pruebas al mostrar una foto en donde, si bien no se muestran juntos, están posando con el mismo fondo: sería el empapelado de la casa de la periodista deportiva. De esa forma, la coincidencia termina dejando en claro que algo estaría pasando entre ambos.

“La foto de Alina está publicada en su Instagram y la de Gallardo está en Internet. Es una foto que se sacó con una camiseta firmada, es un regalo para alguien, claramente. Esto salió publicado en una revista partidaria del año 2019, en el ejemplar 107 de la revista 1986″, especificó.

Qué dijo Alina Moine sobre su romance con Marcelo Gallardo

La comunicadora rompió el silencio en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, aunque no negó ni confirmó los rumores. “¿Es verdad que viajaste a Salta con Marcelo Gallardo?”, le preguntó el cronista del ciclo de eltrece.

“Vamos a empezar por partes. No viajé a Salta, ¿está bien? A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental. El día que quiera contar que tengo novio me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a (Rodrigo) Lussich y a (Adrián) Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan. Hablemos del sorteo del Mundial, de la Selección Argentina, no me pregunten más nada”, pidió.

Insistiendo, el periodista quiso saber si en este momento ella esta enamorada y solicitó que no le pregunte más nada. Y recalcó: “El día que quiera contar que tengo novio yo mando selfie a todos”.

El ácido comentario de Luli Fernández sobre Alina Moine

Alina brindó la entrevista cuando estaba a bordo de su auto y un accesorio que portaba llamó la atención de Luli: “¡Qué lindo reloj que tenía Alina en la nota! Es un reloj muy, muy lindo. Un regalo hermoso, de mucha plata”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig