Qué dijo Geraldine La Rosa, la esposa de Marcelo Gallardo, en su primer posteo en redes sociales tras los rumores de romance del DT con Alina Moine - Revista Para Ti
 

Qué dijo Geraldine La Rosa, la esposa de Marcelo Gallardo, en su primer posteo en redes sociales tras los rumores de romance del DT con Alina Moine

La esposa de Marcelo Gallardo realizó un sugerente posteo tras conocerse públicamente que el DT de River Plate estaría nuevamente en pareja con la periodista deportiva Alina Moine, con quien ya se lo había vinculado sentimentalmente en 2019.
News
News

Geraldine La Rosa, quien de confirmarse los rumores de romance de Marcelo Gallardo con la periodista deportiva Alina Moine sería la ex esposa del DT de River Plate, se expresó en redes hace pocas horas con un sugerente mensaje.

La empresaria y madre de los cuatro hijos de Gallardo (Nahuel, Matías, Santino y Benjamín), salió con sus amigas el viernes por la noche y compartió momentos en sus Historias de Instagram, aparentemente a puro disfrute.

GERALDINE LA ROSA
La publicación de Geraldine La Rosa tras conocerse el rumor del affaire de su marido con Alina Moine. Foto IG.

“Divina noche. Las amo amis”, escribió Geraldine junto a una foto donde se la ve sentada en una mesa de un restaurante de Puerto Madero junto a un grupo de amigas.

Dónde surgió la nueva versión del affaire Gallardo-Moine

Según se reveló en Socios del espectáculo el viernes, Marcelo Gallardo estaría nuevamente en pareja con Alina Moine, periodista deportiva, y separado de Geraldine La Rosa.

"El título del día, el noviazgo confirmado de Marcelo Gallardo y Alina Moine, como una relación oficial, ya no como una relación clandestina", dijo Lussich. Y agregó: "Pero también con un divorcio".

Geraldine con Gallardo y tres de sus cuatro hijos.

En tanto Karina Iavícoli aseguró haber hablado por teléfono con Geraldine La Rosa, supuestamente ahora ex esposa del técnico de River Plate. "Qué me dijo Geraldine? Que está en el sur, que no tiene novio, que viajó con uno de sus hijos, que Marcelo Gallardo se comunicó con ella ya que se quedó a cargo de los otros hijos de la pareja y que a Gallardo lo quieren destruir, que hay un plan sistemático para destruirlo, no soportan verlo como un número uno", afirmó la panelista. Y aseguró que La Rosa confirmó que sigue estando en pareja con el director técnico.

Sin embargo, Pallares continuó con el tema, afirmando que Gallardo está en pareja con Alina. En tanto que Luli Fernández tomó la palabra y dijo que "el entorno de él la quiere mucho a Alina, la conocen desde hace mucho tiempo porque esta relación no es de ahora, ya viene desde hace tiempo. Un amigo íntimo de Gallardo me dijo que se aman con locura".

El resto del panel confirmó que Geraldine La Rosa no se percibe como ex esposa, en tanto que Gallardo se mantiene en silencio, mientras el entorno sigue hablando de su romance con la periodista deportiva. "Sus amigos íntimos lo ven muy feliz con Alina", completó Luli Fernández.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig