Las fotos de la remodelación del cuarto de Ana García Moritán, la hija de Pampita, que ya dejó de dormir en cuna - Revista Para Ti
 

Las fotos de la remodelación del cuarto de Ana García Moritán, la hija de Pampita, que ya dejó de dormir en cuna

Orgullosa, la modelo mostró cómo está quedando redecorado el cuarto de su hija más pequeña, que antes de cumplir los dos años -los celebra el próximo 22 de julio-, ya abandonó la cuna para dormir en su propia cama.
News
News

Pampita compartió con sus seguidores de Instagram cómo está quedando la habitación de Ana García Moritán, su hija más pequeña, que dejó de dormir en cuna para usar su propia cama de una plaza. La pequeña, que cumple dos años el próximo 22 de julio, podrá disfrutar desde ahora de un cuarto soñado, con amplio espacio para jugar y divertirse.

Vale recordar que la modelo viene de inaugurar una nueva plaza en memoria de Blanca, su hija mayor, que hubiera cumplido 17 años. Esta vez, la familia donó una plaza de juegos a un hogar de niños de la localidad de Don Torcuato.

Habitación Ana García Moritán
Habitación Ana García Moritán: Pampita mostró la redecoración del cuarto de su hija, que dejó de dormir en cuna. Foto IG.
Habitación Ana García Moritán
Habitación Ana García Moritán: ahora la pequeña duerme en su camita. Foto IG.
Habitación Ana García Moritán
Sobre la cama, la modelo colocó un coqueto dosel con mosquitero de gasa y algodón. Foto IG.

"Miren qué linda está quedando la habitación de Ana", comenzó diciendo la esposa de Roberto García Moritán en uno de sus posteos, donde se ve que la cuna fue reemplazada por una cama con dosel y mosquitero, todo en color blanco.

"Sacamos la cuna", continúa Carolina, mostrando una canasta con peluches y luego, en la siguiente Historia, hace foco en el bellisimo dosel con mosquitero de gasa y algodón, hecho por una marca de emprendedoras.

Luego, la modelo compartió el detalle del empapelado, con una delicada pintura de ramas con flores y pajaritos sobre fondo blanco, también hecho a pedido por otra emprendedora. "Es un diseño exclusivo para Ana", mencionó Pampita. Y agregó: "Quedó tal cual lo soñé".

El cuarto de Ana está decorado íntegramente en blanco: las paredes, el cieloraso, la alfombra y los cortinados, así como los muebles, todo es de ese color. En el piso descansa una alfombra de sitio y varios puffs, todos elementos del mismo tono.

Habitación Ana García Moritán
Los espacios de juego de la pequeña Ana. Foto IG.
Habitación Ana García Moritán
Otro hermoso espacio de juego, armado con una estructura de madera hexagonal y un techo de tela que simula una carpa de circo. Foto IG.

Al lado de la cama, la nena tiene un espacio de juego integrado por una estructura de madera hexagonal con techo de tela que simula una carpa de circo, con almohadones abajo, donde acostarse o sentarse a jugar.

Del otro lado, también hay una mesa con sillitas infantiles, además de muebles de guardado de ropa y cajoneras.

Habitación Ana García Moritán
El diseño del empapelado, hecho exclusivamente para Anita. Foto IG.
Habitación Ana García Moritán
El diseño del empapelado. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig